sábado, 10 de agosto de 2013

Señor guardia

Siguiendo con nuestra serie de grandes canciones, impresionantes letras y enormes coreografías hoy le toca el turno a:






Con toda probabilidad, pueden ser los 4 minutos más malgastados de tu vida.



Voy a poner la letra entera porque, además de que no es muy larga que digamos, no tiene desperdicio.

Sr. Policeman,
odio el control de alcoholemia.

Me gustan latinos,
me ponen cachonda,
cuerpos musculosos,
me pone su anaconda.

Me llaman princesa,
me pongo juguetona,
me comen la oreja,
mi pecho se empitona.  



Leticia Sabater - Mr. Policeman - 2012






Publicado en "Música en español". Pinchar aquí para ver más.



1 comentario:

  1. Pero es que no se dan cuenta que los "policemen" son de Sitches??
    Definitivamente esta chica no tiene arreglo, aunque su ingles tiene futuro, mira que pronuncia bien "nivel de alcoholemia" ja, ja

    ResponderEliminar