domingo, 18 de agosto de 2013

Portadas frikis de discos (2)

Feos somos muchos en el mundo, y por supuesto que a pesar de que las discográficas prefieran a los guaperas, los feos también tenemos derecho a grabar discos.

Lo que yo tengo muy claro es si tendríamos que dejar poner la foto en la caratula como han hecho estos:

Britt Ness 

Por Internet he encontrado dos versiones, una que dice que esta chica se llama así y otra que “Britt Ness” es el nombre de un grupo escocés que viene de “Britt” que significa monstruo que vive en lagos o lagunas y “Ness” que es su lago más famoso. Parece que buscaron a la modelo más posible y a buena fe que la encontraron.


En cualquier caso, merece abrir esta entrada.

Maddy Genets




No he podido encontrar mucha información de este grupo. Según dicen pueden ser franceses o belgas, y en alguna página dicen que los tres son ciegos.




El padre toca un sintetizador, el hijo toca la acordeón, la madre no estoy seguro de lo que hace porque hay un tema suyo en Youtube en el que no se oye a nadie cantar.


Mike Terry

¿De que va vestido este señor?¿Es falda o pantalón? ¿De verdad hizo un concierto en Glasgow con esas pintas?




Cerrone

Es un francés que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, de ellos ocho millones de copias de Supernature (1977), que es considerada como su obra maestra ya que en ella fusionó orquestaciones sinfónicas con los sonidos de los sintetizadores rígidos.



No se de que hablará la canción, pero ancho se quedó el que diseño la portada. Bueno, si os empeñáis ya busco de que va la canción:

La letra de "Supernature", trata de la rebelión en contra de los seres humanos de criaturas mutantes creadas por los científicos para terminar el hambre en la humanidad.

No digo nada más, me he quedado sin palabras.


Argentina Coral


Confieso que he sido incapaz de encontrar datos de su biografía, y eso que tiene un montón de discos y que hacía algo así como ¿flamenco-camp?.


A cambio de más datos os pongo un destrozo de esta chica

Argentina Coral - Yoni Guitar





Elna Fredhey og Rigmor Odüm

Esto no lo tengo muy claro. Yo juraría que los de la foto son dos tíos, pero pongo sus nombre en Google y en varias páginas hablan de estas dos "mujeres".

"Elna y Rigmor se reunieron en el Ejército de Salvación noruego en 1954. Viajaron como misioneros del canto, entre 1959 y 1960 por los EE.UU. y se unieron más tarde con la reactivación pentecostal. 

Ellas escribieron su propio material y tocaron la guitarra y el acordeón electrónico. También fueron los miembros fundadores de un club de perros en Aurskog, tierra en la frontera entre Suecia y Noruega. Elna fue vicepresidente y editora de la revista Rigmor Guau-guau"






El disco incluye las canciones "Nosotros creemos en la victoria", "Porque Él viene pronto", "Quiero más poder" y " Tú alma que vaga sobre calmante camino " (o algo similar que esta en sueco y me cuesta un poco traducirlo).

Al buscar más portadas parece que se aclara algo el tema:


No voy a parara hasta conseguir un sombrero como el de la acordionista.


George Morgan

Por ahí pone que es un estadounidense que se dedicó a la música country, y que hasta a llegado al "Hall of de fame". Mala leche la del fotógrafo al sacarle ese ojillo.



Country Church

Este debe ser el nombre de la canción. Del grupo no he encontrado nada, pero así a primera vista de los chicos yo destacaría los polos, el chaleco, el pantalón, los bigotes. El peinado y el vestido de la chica es mono, y el paisaje rural también queda muy apañadito.




Christian Crusaders


La entrada se está convirtiendo casi en un especial música religiosa. 

Los Cruzados Cristianos ficharon para este álbum a Al Davis, que así sin tener ni idea, yo diría que es el gordito de la izquierda, más que nada por que el resto esta muy junto y a este lo tienen un poco de lado.

Gran hallazgo la falda de la chica.







Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario