lunes, 5 de agosto de 2013

Este año: Más y mejor


Este año hay mejor cosecha aún que el pasado año. Gracias a que he tenido una persona durante una semana quitando hierba, he podido ampliar mi terreno de cultivo y meter producto nuevo.



Con tanta lluvia que hubo en primavera hice la plantación bastante tarde, así que la cosecha de tomates me vendrá para octubre.








Con los consejos de mi padre, y con una cosa que utilizando palabras médicas podríamos llamar "agricultura basada en la evidencia" y que no es nada más y nada menos que mirar el campo de al lado, he aprendido a castrar la tomatera.










El emparrado este de las cañas también lo hice yo.


Ya estoy buscando una nave en la Cuidad Agroalimentaria para ir guardando mi cosecha, y ver si la dedico a la exportación o la vendo en el mercado local.




















´


Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario