lunes, 5 de agosto de 2013

¡Dios mio! ¡Que error!

Tengo que pedir mis más sinceras disculpas.

Es inexplicable que hasta este momento no haya puesto una de las joyas musicales de la historia. 

Y también es inexplicable que nadie, en la multitud de comentarios que recibo cada día la haya reclamado.

Esperando recibir vuestros perdones, y que aunque sea tarde compense vuestras expectativas, vamos allá:







Las Mamachicho





Dicen las buenas lenguas que una de las mamarracho es la ahora famosa (no se por qué) Makoke. Mirar a ver si adivináis cual es, que yo no tengo ni pu__ idea.

Esta otra joyita va de regaliz:



Por si algún grillao quiere oírla entera:




Y hablando de Makoke, he encontrado un vídeo de uno que se llama Makoki, y que en la vida me hubiera imaginado que pudiera yo hacerle publicidad en algún sitio. Es una actuación en Calahorra el año 2012.





A ver quien tiene huevos de mandarme un tema más casposo que este. Que ahí estaís todo el día con la pamelachu, chupamela, pero nadie comenta y escribe nada de las joyas musicales que estoy poniendo, y mucho menos da ideas para seguir por este excelso camino, que diría monseñor Josemaria, QDTESG (Que Dios tenga en su gloria.)
No me voy a molestar ni a ponerlas en el índice de música en español.


Publicado en "Música en español". Pinchar aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario