miércoles, 3 de julio de 2013

Una de paridas

Mientras escribo lo del bingo de Cervera vamos con una entrada de paridas, de esas que cuesta poco hacerlas.








Nuevo deporte ideado en España:"Corrupción sincronizada"






Mapa físico versus mapa político:


Todo tiene explicación...




Quieto - Parado


Si dominara el photoshop le pondría la cara de Rajoy.





Yo si se lo que estaba pensando Xavi:



Os presento mi nuevo Psifhone





Y también quiero enseñaros mis "tabletas" después de un paso intensivo por el gimnasio.




¿Qué pone debajo de Danone? 




Joder con "nuestros ganaderos" que poderío tienen. 

Yo no soy minusválido visual:












Así me estoy quedando yo...







Y con esto suficiente por hoy, que es la hora de cenar y el jambre aprieta.





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario