lunes, 15 de julio de 2013

Soy socorrista

Ahora que el verano ha caído de lleno encima nuestro y nos ha machacado, es cuando más necesitamos a Iván,

Ivan, Ivaaaan...

¿Que Iván?

Iván Zayas, por supuesto.

  

De todas las formas, mira que es mala la gente. Este vídeo lo he encontrado en una página que se llama "Caspa total". Con la ilusión que le pone el mozo, joder, no seas así, no le matéis su vena artística (mejor enterrarla a 1000 metros de profundidad).  



Ivan Zayas - Soy Socorrista - (2012)





A mi lo que más me ha impresionado, antes de oír la canción, es el diseño de la portada del disco. La de horas que habrá pasado el creativo para diseñarla, por supuesto que la habrán echo en el extranjero, porque esta calidad en España no es conocida.



Una vez escuchada la canción, la portada me da igual, ya me parece hasta art pop. Atención a la letra.

Del vídeo que decir: Que todo está muy bien, estupendo diría yo, hasta que el mozo se pone a bailar con unas adolescentes petardas que es cuando la cagamos del todo.



En resumen: Sólo falla la música, la letra, el vídeo, el cantante, la coreografía, el diseño gráfico... Por lo demás estupendo, sin desperdicio.


Últimas noticias:

Escándalo en China al descubrirse la venta de pollo caducado hace medio siglo


¿Sería Iván este pollo?



Publicado en "Música en español". Pinchar aquí para ver más.




2 comentarios:

  1. Que verguenza ajena jajaj...lo peor es que le estamos dando visitas.

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que hasta marea ver el vídeo, que meneos de cámara ja ja

    ResponderEliminar