sábado, 18 de mayo de 2013

Sábado, y sigue lloviendo.

Parecía que había llegado la primavera y el sol comenzaba a calentar, pero fue un espejismo, vuelta otra vez a la lluvia, nos acabaran saliendo escamas...




 Cómo cambian las modas:



 Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina, un señor de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .
- ¡¡Coooooño!! , ¿en serio?
- ¡Sí!
- ¿Cómo sí? 
- Pues mira: JOHNSON'S en las TETAS, TALCO en las NALGAS   y PEUSEK en los PIES. 












Eurodiputado en una sesión del pleno del Parlamento
 













La alegría de Iberdola



Mensaje de la ONU para acabar con el hambre: 

'Dejad de comer mierda y empezad a comer moscas'.

La madre que los parió. 


- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.




Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?





 Van dos CEROS por el desierto y se cruzan con un OCHO. Le dice un CERO al otro.
 -"Mira ese, con el calor que hace y con cinturón"



Esto es un amigo:




La riqueza del castellano




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario