sábado, 25 de mayo de 2013

Parece lo que no es

Un primer vistazo no siempre es el más acertado, cuando te fijas bien y vas viendo los detalles te das cuenta de que las cosas no son lo que parecen de primeras.


Todo bien afeitadito





¡Caballero!, que hace montado a caballito.



Pues no va poco serio


Vaya pito pequeño que tiene esa chica..


¿Que tomaría el traumatologo el día anterior a la intervención?


Fea, delgadica y rugosa, pero larga.


Yo te recomendaría un poco de cera


La primera de la izquierda...


Siempre he mantenido mi cara muy joven.


¿El jugador invisible?


Mi novia siempre ha sido una descabezada


Tan mayorcito y aún aupa


No os vayáis que os enseño la otra.


¡No hay manera de encontrar gorras que me valgan!


Y ahora, mira como me bajo la cabeza a la tripa...


¡Ande vas con semejante cabezón!


Estos presentadores árabes siempre tenían pinta de fanáticos.





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


1 comentario:

  1. Yo me esperaba algo de george moustaki, tipo recopilatorio, y aprovechando el homenaje quizás incluir una pequeña muestra de música francesa

    ResponderEliminar