martes, 30 de abril de 2013

Jodidos alemanes

Joer que semana.


Un día después de conocer los preocupantes datos del paro (una tasa del 29,19 por ciento), las declaraciones de la Delegada del Gobierno en Cataluña, han creado una fuerte polémica en las redes sociales.  




María de los Llanos de Luna apuntó que "también es importante que haya gente pija y rica porque son los que gastan y consumen."

Así lo aseguró en declaraciones a la cadena de televisión privada catalana "8tv", durante una visita a la zona 'vip' del Trofeo Conde de Godó de tenis.




Medida de la corrupción en España


Malo, malo, malo




Y la Merckel que se ha venido arriba


(No hay fhotoshop, lo que no se si está muy claro es que sea ella)


Sexy macho dance.


Esto es un baile sexy, moviendose así se tiene que llevar a todas de calle.




Y este otro iluso



Cuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, miré fijamente a mi esposa y le comenté:

- Querida, 25 años atrás teníamos un Volkswagen, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV  blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una mujer de 25 años.
Y seguí…
- Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes, una cama súper king size y una TV de plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años. Me parece que tú eres lo único que no está evolucionando.

Mi esposa, que es una mujer muy sensata, me contestó, sin siquiera levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- "No hay problema mi amor. Sal de la casa y encuentra una mujer de 25 años de edad que se quiera quedar contigo. Cuando eso suceda, con el mayor placer yo haré que consigas vivir nuevamente en un apartamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no conduzcas nada más que un Volkswagen".


- Querida, dime una cosa más:
¿Dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa que estaba para comérsela, con la que yo me casé?

Mi mujer me respondió, nuevamente sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- Querido: Tú mismo te la comiste…!¡¡¡Mira bien el tamaño de tu barriga!!!





Y para acabar, unos Chistes de Cádiz






Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario