martes, 23 de abril de 2013

Gracias Olvido

El 16 de enero de 2011 se publicó la primera entrada de este blog, en el que como pone en su descripción escribo de lo que me da la gana en cada momento.




En estos 825 días se han publicado 741 entradas dedicadas principalmente al humor y a la música, aunque las más visitadas sean las referidas al sexo. 




Hace casi dos meses me aburrí de que en el gadget que enseña las entradas más vistas en el último mes sólo aparecieran las referidas a sexo, siendo fijas la Makoke, Terelu, Pilar Rubio… Decidí que quería darle una nueva orientación al asunto este, pero alguno de los amigos, visitantes asiduos, me convencieron de que era una pena no esperar un poco y llegar al millón de visitas.

A partir de tomar la decisión de esperar el millón, las visitas diarias comenzaron a descender, pasaron de las 1300 – 1400 diarias a menos de 1000, con lo que lo que iba a ser cosa de 20 días se han convertido casi en 50, y como supongo que habréis notado los que visitáis con frecuencia se me han hecho muy largos.

Calculaba que me quedaban unos diez días para llegar a la cifra mágica, cuando de repente a la señora Olvido Hormigos se le ocurrió ganarse 12.000 euros, salir en bolas en Interviú, y una entrada antigua que tenía de los tiempos de su famoso vídeo se puso nuevamente de actualidad, lo que ha hecho que estos tres últimos días se reciban 9.600 visitas plantándonos en el millón. 



Gracias Olvido.

Hace tiempo que no me gusta nada la deriva que ha tomado el blog, se me ha ido de las manos y ha tomado su propio rumbo. Os preguntaréis que como puede ser posible eso, si aquí el único que publica algo soy yo. Pues es así.

Da igual publicar basura o gilipolleces, el caso es publicar. Es muy fácil recoger todos los correos con paridas que te han llegado durante la semana, las noticias que te chocan de los peródicos, y venga, al copia y pega. Antes aún me entretenía, ahora ya, ni eso.
Yo no quería el blog para esto. No tengo muy claro para que era, pero para esto seguro que no.

Por lo menos la parte de la música me ha venido bien. A mi que siempre he sido totalmente nulo para el ritmo, que tengo un oído que no lo querría ni un sordo, me ha servido para recordar y en muchos casos conocer las grandes canciones ( y algunas malas pero famosas) de los diez años que he recopilado

Que más me dará a mi tener dos mil visitas o una al día, si a la postre, 1980 entran solamente a ver las tetas de la Makoke, de la Pilar Rubio o de la Terelu, se llevan un chasco porque no están las fotos y rápidamente se van a otro sitio, sin echar una ojeada al resto del blog. Eso por lo menos dice "Google analitycs", que el 98% de los que entran a esas páginas se van sin visitar ninguna otra.

Si por lo menos no me hubieran quitado los anuncios alguno pincharía y algún centimillo caería, que con esto de la bajada del sueldo esta la vida muy achuchá.

A partir de ahora toca: Quitar todas las entradas referidas a sexo, buscarle un nuevo diseño al blog, y, lo más importante, saber de que voy a hablar.

Yo soy muy malo contando mis vivencias y mis experiencias, y además ¿a quién le importan?, así que por ahí mal voy. 

De siempre he querido escribir una novela, hasta tengo el tema y la trama, de hecho alguna vez la he comenzado pero, coño, que dificil es escribir.


Seguiré pensando...

Os doy unos cuantos datos de lo que ha sido el blog. 
En siete líneas 400.000 del millón de visitas:

Terelu 137810
Makoke 72237
Pilar Rubio 57024
Scarlett Johansson 47663
Alaska 47701
Duquesa de Alba 25430
Olvido Hormigos 15236
                        Total 403101

Según Google Analytics, en este tiempo ha habido: 

253.271         Visitantes distintos

195.000         España

19.000         Méjico

12.000         Argentina

7.500          EEUU

Según la cosa esa de las banderitas que tenía puesta en la colunna de la derecha, he coleccionado 156 banderas, esto es, ha accedido alguien de 156 países diferentes. (El contador solo enseña las 115 del último año, pero en las tripas están el resto). Solo han faltado toda la zona de Centroáfrica (alguien tendrá internet) y la Antártida (A los cientificos no les interesa la Makoke).


Aunque Cecilia no se cree nada de esto, estos son los países de los que sólo he tenido una visita, y la fecha:

 
Guadeloupe March 18, 2013
Lithuania March 14, 2013
Macau February 23, 2013
Jordan February 15, 2013
Mauritius February 15, 2013
Angola February 11, 2013
Ivory Coast January 29, 2013
Curacao January 27, 2013
Haiti January 27, 2013
Qatar January 26, 2013
Aruba January 16, 2013
Bosnia and Herzegovina January 8, 2013
Singapore January 7, 2013
Togo January 2, 2013
British Virgin Islands January 1, 2013
Falkland Islands April 20, 2013
Reunion April 19, 2013
Afghanistan April 18, 2013
Iraq April 12, 2013
Ghana April 11, 2013
Guinea April 6, 2013
Liberia April 4, 2013
Bahrain April 3, 2013
Belarus March 31, 2013
Tunisia March 24, 2013
Zimbabwe March 19, 2013
New Caledonia February 16, 2013
Kuwait February 15, 2013
Moldova April 18, 2013


1.100 personas han visitado el blog más de 25 veces, y de ellas 123 han hecho más de 100 visitas en días distintos. (Yo no soy una de ellas porque las mías no las cuenta)

La duración media de la visita es de 1 minuto y 58 segundos, y el 80% abandona el blog visitando solo la página a la que han accedido. Estos dos datos son muy malos, parece que no hacer nada atractivo, que una vez que has visto lo que te ineteresaba (seguramente una teta), te llame la atención y vayas a ver otros temas.

Tampoco he conseguido interesaros una pizquita que os haga escribir un comentario, aunque sea para ponerme verde.

Bueno, me voy a pensar y a recapacitar sobre la deriva que le tengo que dar a esto.

Gracias a todos.



Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario