jueves, 25 de abril de 2013

De vuelta con humor

Mientras decido cuál va a ser la nueva orientación, vamos con humor, que eso seguro que voy a seguir poniendo, y de paso veís el nuevo diseño del blog.

Lo que se estará arrepintiendo de haberse dejado hacer esta foto.





Cambiando de tema (pasajeramente)

Un tio en su coche con una tajada importante. La Guardia Civil que le para y le pregunta: ¿Ha bebido usted?

Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
¿Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?





¿Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?






El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible! 






- Tengo una aplicación en el móvil que te hace gorda y fea.
- ¿Ah, sí? ¿y cómo se llama?
- Cámara


Parece ser que la monarquía (por fin) está en crisis, y que el rey igual hasta se pone a trabajar



Me voy a atrever a darle un consejo: Si tiene que ir al paro a fichar le aconsejo que use la "cola antillana", es mucho más descansada...



Y como dijo Urdangarin en una entrevista de trabajo:


Con tanta movida, hasta Velázquez ha tenido que reinterpretar "Las Meninas








Lectura del génesis:
   
" ...y Dios les prometió a las mujeres que los maridos buenos y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra."
Y luego hizo la tierra redonda.
" Tócate los cojones"





Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...
Y él me dijo:
-¿Y que quiere escuchar a su edad ? ¿aplausos?...




El otro día me preguntaron:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?
 - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.



Os dejo con un vídeo de Fundación Republicana





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario