sábado, 23 de marzo de 2013

Vamos con el Juancar

"El Periodico.com" publica hoy esta noticia:


RTVE niega preparar un especial sobre la abdicación del Rey. Twitter filtró este jueves un código de programación de la web de la cadena pública sobre la renuncia del Monarca.




RTVE no está preparando ningún especial sobre la abdicación del rey Juan Carlos, tal como circuló este jueves en internet. La dirección de comunicación de RTVE ha negado rotundamente estar preparando un especial sobre la abdicación del Rey. La cadena pública ha explicado que "si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya", aunque afirma "tener cierta previsión con temas que podrían suceder, aunque este no sea el caso creemos".

El pasado día 19, El Confidencial.com publicaba esta otra noticia:




"La ausencia del Rey en el Vaticano marca el inicio de la 'operación relevo' en la Corona."

Una decisión nada improvisada que La Zarzuela ha consensuado con el Gobierno, y que marca el inicio de la discreta operación relevo en la Corona, que debe conducir a medio plazo a la abdicación del Rey en favor de su hijo.


¿Será verdad que por fin ha llegado el momento?




Andrew Morton acaba de lanzar al mercado 'Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor' (La Esfera de los Libros). El biógrafo de Lady Di desgrana las supuestas gestas amorosas de don Juan Carlos y se atreve a afirmar que coqueteó descaradamente su fallecida amiga.

"Cuando el Rey se va de cacería, sus hijos saben que es una excusa para pasar unos días con sus amigos y con su novia del momento", sentencia. Más alto puede hablar, pero no más claro. 


Bárbara Rey



Sobre Bárbara, Morton asegura que cobró del Estado hasta 1996 y que sus conversaciones privadas con el Rey fueron grabadas. Esta teoría encaja con declaraciones vertidas por la murciana, que insistió en la persecución a la que fue sometida por parte de los servicios de inteligencia patrios al haber estado vinculada a "un alto funcionario del Estado".


Don Juan Carlos, según Morton, también se llevó al huerto a:

Paloma San Basilio




Rafaella Carrá


 
Nadiuska



Sandra Mozarowsky



María Gabriela de Saboya


Es hija de Humberto II, el último Rey de Italia, y su esposa, la Princesa María José de Bélgica.


Carmen Díez de Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez)


Sara Montiel





Lo más llamativo es que también tuvo un affaire con Saritísima Montiel. En enero de 1976, la Reina les pilló 'in fraganti' en Toledo. A partir de ahí, nunca más dormirían juntos. "La soledad de la reina se hizo infinita". (Muy sola pero parece que le convenía porque hay está aguantando hasta ahora)

Lady Di


Hace siete años la biógrafa real Lady Colin Campbell, haciendo referencia a Lady Di, dijo que “la princesa y el rey tuvieron un affaire en un crucero durante el verano de 1986 y en abril siguiente”.

Marta Gayá


La "amiga entrañable" del Rey allá por los ochenta fue la decoradora Marta Gayá, bastante desconocida para la opinión pública.

Julia Steinbusch


De nacionalidad alemana, acompañante del Rey Juan Carlos en algunos viajes al extranjero, eventos deportivos como la Copa del Rey de Vela, corridas de toros, carreras de Fórmula I, etc. Se sabe que vive en Madrid y que parece mantener una muy estrecha relación con él desde el año 2004. Parece que se ha preocupado mucho en pasar desaercibida. No hay ninguna foto suya en internet, probablemente es esta.


Y las lista continua, dicen que hasta las 1500 mujeres y la actual...

Corinna Sayn-Wittgenstein



Esta última parece que se lleva muy bien con la familia de su amante, y si no mirar esta noticia de hoy en "El Confidencial.com":

"El juez investiga una cuenta de Urdangarin y la infanta Cristina con pagos de Corinna "

El titular de esa cuenta corriente, según las mismas fuentes, es el duque de Palma, y la hija menor del Rey figura como autorizada. Sayn-Wittgenstein, íntima amiga de don Juan Carlos, hizo al menos un ingreso de 50.000 euros.


Parece que el Juancar no ha dejado parar a nadie ha "asaltado" hasta a la Botella y a la Presidenta de Argentina:



Ande vas, bribón...

Además de todo esto El Coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés, acusó en abril de 2008, mediante un escrito al Presidente del Congreso, al rey Juan Carlos de una serie de irregularidades que son “presuntos y graves delitos que no deben quedar escondidos, de ninguna de las maneras, bajo la alfombra de la historia:

1º.- Un intento de golpe de Estado, ya que a estas alturas está fuera de toda duda que, en el otoño de 1980, dio el visto bueno a sus militares cortesanos (los generales Armada y Milans) para que planificaran, organizaran, coordinaran y ejecutaran una ilegal e inconstitucional maniobra político-militar-institucional .

2º.- La puesta en actividad, en 1983, de los batallones de la muerte o grupos de terroristas de Estado denominados GAL.

3º.- Enriquecerse de una forma exagerada e ilegal hasta convertir a su familia en una de las más grandes fortunas de Europa y el mundo, recibiendo sospechosas donaciones y créditos personales desde el exterior y realizando substanciosos negocios aprovechándose de su omnímodo poder institucional y su inviolabilidad ante la ley.

4º.- Ejercer la corrupción continuada y generalizada, al recibir y aceptar como rey y jefe del Estado regalos y donaciones multimillonarias de empresarios y particulares.

5º.- Desviar fondos reservados del Estado para pagar sus aventuras galantes y los chantajes de alguna de sus numerosas amantes, como el que tuvo que hacer frente a partir del año 1994 tras su larga relación amorosa de 15 años de duración con una bella vedette del espectáculo español. Que nos ha costado a los contribuyentes españoles más de 500 millones de pesetas, pagados con los fondos reservados del CESID.


6.- Un presunto asesinato (el simple homicidio ya fue aceptado en su día por él mismo y su familia) cometido en sus años mozos, ya que el 29 de marzo de 1956, con 18 años de edad y siendo un distinguido cadete de la Academia General Militar de Zaragoza, con seis meses de instrucción militar intensiva en su haber y otros seis de instrucción premilitar (experto por lo tanto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles del Ejército español) mató, estando sólo con él y en muy extrañas circunstancias que nunca han sido aclaradas, de un tiro en la cabeza procedente de su propia arma a su
hermano Alfonso, de 14 años, el preferido de su padre, don Juan de Borbón.


El texto completo de la carta puede leerse aquí.


Bueno, a ver si es verdad que se anima a abdicar y se lleva con él al Prinicipe, la corista, el chantajista (también conocido por "el empalmado", la que no sabe nada y la bordeline que al final va a ser la más recta de la familia.




Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.





2 comentarios:

  1. La tal Julia Steinbusch es morena y, además, novia de Eduardo Zaplana. Puedes encontrarla en Twitter y Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Julia Steinbusch es rubia pero no es la chica de la foto y, además, sale con un Ministro de Rajoy. Zaplana sigue con Elvira Suanzes, ex diputada que vive ahora en Barcelona.

    ResponderEliminar