martes, 12 de febrero de 2013

Wind (Viento 7)


Todavía no se nos han acabado los vientos. Queda viento para rato.


Después de que todos los bufones esten en sus cajas
Y los payasos se han ido a sus camas
Puedes oír la felicidad tambaleándose calle abajo
Huellas vestidas de rojo
Y el viento susurra "Mary"

Una escoba está tristemente barriendo
Los pedazos rotos de una vida del ayer
En algún lugar del mundo una reina está llorando
En algún lugar un rey no tiene esposa
Y el viento, el llora "Mary"

Jimi Hendrix - The wind cries Mary - 1967




Ámame, ámame, ámame, dime que me amas
Déjame volar lejos contigo
Porque mi amor es como el viento, y salvaje es el viento
Salvaje es el viento
Dame más de una caricia, satisface esta hambre
Deja que sople el viento a través de tu corazón
Porque salvaje es el viento, salvaje es el viento

David Bowie - Wild is the wind - 1976





Escucho el viento
El viento de mi alma
Donde llego a buen término bien
Yo pienso que sólo Dios sabe
Me he sentado encima del sol
Pero nunca, nunca
Necesité agua ni por una sola vez
No, nunca, nunca, nunca

Cat Stevens - The Wind - 1976




En las horas de frío y minutos
De incertidumbre
Yo quiero estar
En la bodega caliente de su mente amorosa.

Para sentirte a mi alrededor
Y tomar tu mano
A lo largo de la arena
Ah, pero puedo también tratar de atrapar el viento.

Donovan - Catch the wind - 1965





Santana no nombra el viento, pero lo sientes en las notas de su guitarra.

Carlos Santana - Song of the Wind - 1972





Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.



Entradas relacionadas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario