miércoles, 27 de febrero de 2013

Marchando, una de videos

Yo quería haber empezado un vídeo maravilloso, pero no hay manera de que esta tecnología punta me deje subirlo, y hablando de tecnología puta, os presento a...



 
Comenzamos con un vídeo explicativo de que hacer si un día te dejas olvidadas las llaves del coche, ... o las pierdes.


video

Aviso: Esto que has aprendido, sólo se debe utilizar en tu propio coche. 

Aquí os propongo una buena idea para acabar con los problemas de pareja....

video

Antes de que me tachen de machista (otra vez), tengo que compensar urgentemente este vídeo con otro en que los hombres quedemos como un poquillo gilipollas...


video

Y al hilo del primer caso:

La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente. Un joven encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó: -“¿Está desocupado? ¿Te importa si me siento a tu lado?”

La chica le respondió en voz muy alta: -"¡¡No quiero pasar la noche contigo!!"

Todos los estudiantes que estaban en la Biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado y se retiró a otra mesa que también tenía un asiento libre.

Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo: -"Yo estudio psicología y sé prefectamente lo que piensa un hombre. Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?"

El joven le contestó en voz bien alta: -"¿1000 € por noche?. ¡¡¡¡Es carísimo!!!!"

Todo el mundo en la biblioteca clavó su vista en la rubia, que estaba en shock. Entonces el joven le susurró al oído: 
-"Yo estudio Leyes y sé cómo hacer sentirse culpable a una persona".





Hitler se entera de que van a cobrar las bolsas de plastico en Mercadona





Hitler se queda sin internet



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario