domingo, 10 de febrero de 2013

HardWind (Viento 6)


Los chicos duros también se apuntan a cantar la viento.


Quiero que me arrastre el viento
Como un trozo de papel
Revolcarme por el cielo
Y no caer

Y no pensar
Tan solo quiero no pensar
Algo tiene ese bar
Que esta cerca de aki
Que es mas facil entrar
Que aprender a salir sin ti
Aunque nada es verdad
Las verdades aki, tienen forma de puñal

Fito & Fitipaldis - Que me arrastre el viento - 2009




Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Mago de Oz - Molinos de viento - 2006



Enrique Bunbury - El viento a favor - 2000



Si ya no puede ir peor,
haz un último esfuerzo,
espera a que sople el viento
a favor.

Ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento,
espera a que sople el viento
a favor.



Marea - Como el viento de poniente - 2003



De niño no me gustaban los libros ni las sotanas
si salir en procesión,
eran tan desobediente como el viento de poniente,
revoltoso y juguetón,

en vez de mirar pal cielo
me puse a medir el suelo que me tocaba de andar,
y nunca seguí el rebaño,
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...



La Trampa - Canciones al viento - 2005




Nada sabe el viento
que nunca se queda,
que todo ayuda a perder.
Soplan desde el alma rachas de aire nuevo
que al fin le harán comprender.

Quiero una canción que vuele cuando ya no vuele yo
que se haga viento en el aire cuando no respire yo
quiero un viento que te cante cuando ya no cante yo.





Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.




Entradas relacionadas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario