lunes, 21 de enero de 2013

Noticias de última hora

No todo va a ser poítica, crisis, corrupción. Os transcribo una serie de noticias que he leído en los últimos días en periódicos de internet. Os puedo jurar que todas son ciertas, todas se han publicado por diferentes medios, no me he inventado ninguna.

La depilación brasileña pone en peligro de extinción a la ladilla. 

La ladilla, un molesto parásito de transmisión sexual, está en peligro de extinción porque su hábitat, el vello íntimo, lo estamos destruyendo con la depilación integral.



La vida de este parásito va ligada al de nuestro vello íntimo y como cada vez está más extendida la depilación integral (o brasileña) podemos decir que el bichito se ha quedado sin hogar, o al menos así lo aseguran desde el periódico chileno de La Nación.

Y es que según este diario, por ejemplo en Estados Unidos, el 80% de las universitarias se hacen este tipo de depilación, y en Australia, la principal clínica de salud sexual del país no se ha encontrado un caso de ladillas desde 2008.

Janet Wilson, consultora de salud sexual y VIH en la Universidad de Leeds, Inglaterra, dice que puede afirmar que existe una "destrucción del hábitat de la ladilla y se están transformando en una especie en peligro".

Y es que la depilación es un negocio en toda regla: el año pasado generó unas ganancias de 4.600 millones de dólares sólo en Estados Unidos, según datos de Euromonitor International Ltd.


El semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino, según un equipo de científicos.


Los científicos de la universidad estatal de Nueva York concluyeron que las mujeres que tienen relaciones sexuales de confianza y regulares tienen menos tendencia a la depresión. O lo que es lo mismo, según estos investigadores las sustancias que conforman el semen pueden promover el bienestar. Esto es debido a las sustancias que componen el semen, que alteran el estado de ánimo.

Los científicos llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la vida sexual de 293 mujeres y la salud mental de estas. Tras el estudio concluyeron que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor y contiene al menos tres antidepresivos.


Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión.

Tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el semen contiene sustancias que favorecen al buen estado de ánimo, entre los que se encuentra el cortisol, estrona y oxitocina. 

Detienen a un granjero en Florida por tener sexo con un pony.

Parece que últimamente se están dando muchos casos de zoofilia. Si hace poco denunciaban a un hombre por violar a un pato en Turquía, ahora el protagonista involuntario de la historia es un pequeño pony.

Carlo Romero, de 31 años, ha protagonizado un caso más de zoofilia con resultado de cárcel. Esta vez ocurrió en Estados Unidos, más concretamente en Florida.


El jefe de Carlo le sorprendió en el granero, sin camiseta y con los pantalones por los tobillos, retozándole su miembro sexual al trasero del pobre pony.

Carlo está ahora acusado de zoofilia y de crueldad animal, pero él ha declarado que no tuvo relaciones completas con Doodle (que así se llama el pony) y que simplemente le gusta el roce de la piel del animal con la suya.


Denuncian a un hombre por violar a un pato


Un matrimonio turco ha descubierto con pavor que su yerno había violado al pato de la familia. El hombre en cuestión habría calificado estos hechos de "calumnias", pero los indicios que detalla el diario ABC parecen bastante concluyentes.

Al parecer, el hombre se aloja una noche en casa de sus suegro y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar. Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno encontraron plumas y restos de sangre. Posteriormente, una revisión veterinaria confirmó que el animal sufría daños en los intestinos.



La zoofilia es una práctica prohibida en Turquía, donde el hombre tendrá que responder ante la justicia.


Lizzie Velasquez, a quien llaman la mujer más fea del mundo, escribe un libro para gente con baja estima


Lizzie Velazquez tiene 23 años y una rara enfermedad que le ha complicado muchísimo la vida, tanto que ha provocado que la relación con los demás haya sido muy difícil. Fotografías suyas en internet provocaron que la denominaran como 'la mujer más fea del mundo'. Ahora ha escrito un libro de autoayuda, 'Be Beautiful' para apoyar a la gente con bajo nivel de autoestima.



El caso es que Lizzie siempre ha demostrado una fortaleza a prueba de bombas. Como su cuerpo no genera tejido graso está extremadamente delgada, olo que le confiere una extraña apariencia, que nunca debería provocar la vejación sino el apoyo de sus semejantes. Su lucha ha sido constante y ya ha escrito un libro en el que ayuda a personas que como ella necesitan recuperar su autoestima. ¿Su título? 'Be Beautiful' -o ser guapa-.

Según el Dailymail, Lizzie Velasquez, su libro tiene como fin que las personas se se fijen más en el interior de las personas que en su aspecto físico, con una guia llena de consejos sobre cómo reconocerse a uno mismo, cómo hacer amigos y mantenerlos, y cómo luchar contra quienes nos intimidan y nos llenan de negatividad.





Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.




2 comentarios:

  1. vaya...pobre chica no tendra una vida normal pero seguro que encuentra a alguien siempre hay por ahi un roto para un descosido asi que...^^ todo guay

    ResponderEliminar
  2. yo no saldria con ella ni muerto vamoss puagggg¡¡¡¡ k agggggcoooo por diosssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar