domingo, 29 de enero de 2012

Publicidad

Hace ya un tiempo dedicamos varias entradas a recordar los anuncios "históricos" de nuestra televisión (Por cierto tengo que seguir con este tema que aún quedan muchos)

Si queréis se pueden recordar aquí:
Pués bien hoy voy a dedicar la entrada a publicidad actual de cerveza de una marca que se toma las cosas con mucho humor. Budweiser.


Vamos a ver los anuncios:

Hombres y mujeres

No me quiero meter en fregaos machistas o feministas, pero está claro que los hombres y las mujeres no pensamos igual, que aunque no tengamos nuestras tareas predefinidas hay muchas que se le dan mejor a unos que a otras.


Os dejo además tres videos demostrativos. Hay quién dice son un pelín exagerados. 

El de los hombres si que es exagerado, pero el de las mujeres es bastante real.

  

sábado, 28 de enero de 2012

Costa Concordia

Las noticias sobre el naufragio del crucero Costa Concordia no dejan de sorprendernos cada día. El capitán que se acerca a la costa para saludar a los familiares de un miembro de la tripulación, el mismo capitán que "se cae" a la lancha salvavidas (eso sí con el ordenador en la mano), la misteriosa rubia que cenaba con él...




Hoy salta a la actualidad el caso de este cura:


El cura que se fue de retiro… al Costa Concordia

viernes, 20 de enero de 2012

Betis - Sevilla

El próximo día 21 de enero de 2012 se va a jugar el partido de futbol entre el Betis y el Sevilla, que debería haberse jugado en la primera jornada de liga suspendida por la huelga.

Pero aquí no vamos a hablar de futbol. Vamos a tratar el tema de los dirigentes de ambos clubs, que están los dos de actualidad.

Primero el del equipo visitante:

Anticorrupción pide prisión provisional sin fianza para Del Nido y Julián Muñoz.

Del Nido fue condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos, misma pena que recayó en Muñoz, aunque en concepto de autor.


El fallo, de 16 de diciembre, también condenó al abogado a indemnizar al Ayuntamiento de Marbella con 2,78 millones y le impone 15 años de inhabilitación absoluta.

El caso tiene su origen en una querella de la Fiscalía Anticorrupción en 2006, en la que consta que Del Nido facturó en 2000 y 2001 1,5 millones al Ayuntamiento y 1,6 a las sociedades municipales.

La investigación desveló que Marbella abonó a Del Nido 6,73 millones por sus servicios jurídicos de 1999 a 2003. La sentencia, que desglosa un sinfín de minutas, recoge que el Ayuntamiento "sufrió la pérdida de varios millones en una continua desviación de caudales públicos".

Y el local tampoco se queda atrás:

martes, 17 de enero de 2012

Las 12 uvas de TVE

RTVE pagó a Igartiburu y Mota 5.000 euros por 'cada uva' en pleno ajuste del gasto.

El Consejo de RTVE tendrá difícil justificar ante el Gobierno que no caben muchos más esfuerzos de austeridad en la televisión pública. Y es que según denunciaba ayer el sindicato USO, los presentadores José Mota y Anne Igartiburu habrían percibido 30.000 euros cada uno por presentar las campanadas de fin de año. Entre los dos, habrían salido a 5.000 euros por uva.


lunes, 16 de enero de 2012

Empezamos la semana con humor

Una noche una pareja de mayorcitos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.

Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano...”
 
De mala gana, el marido se dio media vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
 
En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas...”  
 
Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.  
 
A los treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello...”    
 
Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.  
 
“A dónde vas?”, le preguntó ella.    
 
“¡¡¡A buscar los dientes…!!!”




Negrito busca trabajo:

viernes, 13 de enero de 2012

Política y dineros de la TDT

Los sueños mediáticos de los partidos políticos.

A finales de diciembre se consumaba el fin del diseño audiovisual alentado desde sus primeros días en el poder por José Luis Rodríguez Zapatero, después de que Antena 3 anunciara la absorción de La Sexta y un año antes Telecinco adquiriera Cuatro. “Era el fin de la Barroso connection”, comentaba por entonces un alto ejecutivo de una de esas cadenas, en alusión al exsecretario de Estado de Comunicación y marido de Carme Chacón, Miguel Barroso.

jueves, 12 de enero de 2012

Fin de semana cultural II


Como decía en la entrada anterior, después de muchos años viviendo en Tudela decidimos hacer en nuestra ciudad algo que no habíamos hecho nunca, pero que hacemos siempre que vamos a alguna ciudad de vacaciones: Irnos de museos.

Comenzamos con la "Casa del Almirante" y a la salida nos dirigimos muy cerquita de allí al "Museo de Arte Moderno Muñoz Sola", que está en el número 2 de la llamada Plaza Vieja.


martes, 10 de enero de 2012

Concha García Campoy

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto. Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", ha escrito la periodista en su cuenta personal de Twitter.






El caso Urdangarin se complica aun más.

Solidaritat catalana pide que se aclaren donaciones de empresas vinculadas a la Fundación Príncep de Girona a Nóos

SI ha reclamado este viernes que se aclare la relación entre las empresas del patronato de la Fundación Príncep de Girona y el Instituto Nóos, presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ahora imputado por presuntas operaciones irregulares y desvíos de fondos.


Según asegura el diputado de SI, Toni Strubell, empresas vinculadas a la Fundación Príncep de Girona hicieron "grandes donaciones" al yerno del Rey, de cientos de miles de euros, y deberían aclararse la naturaleza de la relación con estas entidades y el porqué de las donaciones.
 

El tanga de Shakira

ELMUNDO.es


Shakira y su novio, el central barcelonista Gerard Piqué, han aprovechado las vacaciones navideñas para refugiarse en la mansión que la cantante posee en una paradisiaca playa de Miami, donde confiaban en mantenerse fuera del alcance de los 'paparazzi'.


No ha sido así. El programa 'Tómbola' del canal peruano Telefutura ha logrado captar unas imágenes de la estrella colombiana mientras tomaba, de espaldas, el sol.

En ellas se puede apreciar el diminuto tanga que Shakira escogió para disfrutar de su baño solar y la actitud relajada de la cantante, que dejó en un segundo plano al futbolista azulgrana. Los presentadores del espacio televisivo bromearon con el hecho de que la prenda en cuestion dejaba poco espacio a la imaginación. Incluso aseguraron que desde ahora la otra diva latina, la también cantante y actriz Jennifer Lopez, tiene competencia.

En el vídeo de 'Tombola' se puede apreciar la admirable silueta de la estrella y un detalle embarazoso para la superventas nacida en Barranquilla, que fue sorprendida por las cámaras justo cuando se acomodaba la parte inferior de su minúsculo bikini.

Vamos a ver el vídeo:

Película: La deuda

Esta noche he visto una película del año 2011 que se titula "La deuda" (The Debt) y que es un remake americano de una película israelí del año 2007.



Es un thriller de espías y agentes secretos cuyo suspense va in crescendo conforme avanza el film hasta culminar en un inesperado giro de guión en los útimos minutos.


Creo que esta es una de las pocas películas de las que he hablado en este blog que recomendaría ver. No he tenido la oportunidad de ver la versión original, la israelí, pero me figuro que ocurrirá como en [REC], que la original aún muvho mejor que el remake.

domingo, 8 de enero de 2012

El humor del fin de semana


REGALO EQUIVOCADO

La otra noche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...

Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...

Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.

Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:

sábado, 7 de enero de 2012

Película: 127 horas

El guión de "127 horas" está basado en libro escrito por un afamado montañero estadounidense, que narra una historia real que le ocurrió en el año 2003.

Está dirigida, muy bien por cierto, por  Danny Boyle, director a su vez de Slumdog Millionaire y Trainspotting entre otras. 

Me puse a verla con una gran duda, ¿cómo conseguirá no aburrirnos en 90 minutos con una persona que está bloqueada y no puede moverse? 

La verdad es que lo consigue, logra incluirte en esa atmosfera angustiosa y opresiva que me recordaba mucho la de otra gran película "Buried (Enterrado)". En esto tiene que ver también la gran actuación de James Franco, quizá la mejor de su vida.
 


FICHA TÉCNICA:

viernes, 6 de enero de 2012

Enlaces interesantes

Geografía

¿¿ La Geografía se nos atraganta ??

Vamos a ver si sabemos dónde están los pueblos de España.

 ¡Cuidado, que engancha! (qué difícil....hay cada pueblo por ahí...)



Algunos de los que leéis el blog os caerá más cerca este de: 

Despilfarremos, somos ricos.

Arenas quiere dejar sin 'embajada' en Madrid al novio de la ex ministra Aído.

La batalla que se libra por ver quién tiene la tijera más larga va a llegar al mismo despacho de Julián Martínez, novio de la ex ministra Bibiana Aído, y embajador de la Junta de Andalucía en la capital de España desde la sede representativa autonómica. Julian, tiene un sueldo de más de 3.000 euros al mes.

Javier Arenas está dispuesto a cerrar la red de más de veinte embajadas de la Junta en el extranjero, en primer lugar la de Madrid, y sólo dejará la representación en Bruselas.

No es Peret, es el novio de Bibi.

jueves, 5 de enero de 2012

Noticias de hoy: Caucus y dengue

Estos días hay dos palabras que están en boca de todos los presentadores de informativos: "Caucus" y "Dengue". Vamos a ver si conseguimos explicar algo de cada una de ellas.

CAUCUS:

Lo que en Estados Unidos denominan "caucus" o "caucuses" es algo parecido a lo que en otros países llamamos primarias. En realidad es la etapa preliminar en la que cada partido decide quién recibirá la nominación de su partido a la presidencia.

La palabra caucus procede del idioma algonquino, una nación india norteamericana, en la que el término cau´-cau-as´u significa "reunión de jefes de tribus" o "consejo". 

Parece ser que fue el Partido Demócrata el que adoptó primero este término, ya que en su día era muy proclive a incorporar al inglés palabras indoamericanas. Pero no hay unanimidad sobre el origen del término, hay quienes consideran que procede del latín medieval, con el significado de "vasija".

miércoles, 4 de enero de 2012

Ciudadanos contra Metro de Madrid por una campaña publicitaria

Las redes sociales están que arden a ráiz de una campaña publicitaria de la compañia del Metro de Madrid.

El anuncio promociona el uso del suburbano con el argumento de que es el más barato de algunos de los más importantes del mundo, para lo cual muestra una tabla comparativa con los precios que se abonan en cada uno de ellos, enfrentándolos a los 1,50 euros que se piden en Madrid por cada viaje.

La pólvora se ha encendido después de que un espontáneo añadiera sobre uno de los carteles el sueldo mínimo que se abona en cada uno de esos países, una anotación que deja en clara desventaja a los datos españoles. Para ello, donde la campaña decía "Comparativa con otros metros del mundo", el espontáneo ha tachado y rescrito "Comparativa con otros salarios mínimos del mundo".


Lista de éxitos USA de 1968


Hacía un montón de días que no publicaba nada relacionado con la música y las listas de éxitos, pero es que entre tanta película que he visto últimamente, tanta carnaza que que había que meter para que alguien visitara la página, unas mini vacaciones y todas esas cosas que pasan, las iba dejando de un día para otro.

En realidad, estas son las entradas que más me gustan a mi, pero también son las que más trabajo de documentación y búsqueda de vídeos me dan y luego resulta que, entre todas las entradas musicales suman menos visitas que un jamón de la Terelu. En fin, Serafín.

Vamos con los éxitos de USA del año 1968 y que no llegaron a estar entre los veinte primeros de España.

Hooked on a feeling (1968)

martes, 3 de enero de 2012

Película: Los abrazos rotos

Comentaba el otro día que Almodovar me gusta, y lo sigo manteniendo después de ver Los abrazos rotos (un poco tarde por cierto).

Qué mal le debe haber sentado a nuestro Pedro despertar el 18 de marzo, el día del gran estreno, con la lectura de El País, el periódico al que tanto homenajea en su última película y que tantos masajes le ha practicado a lo largo de su carrera. Una relación que permanecía idílica hasta que un buen día los mandamases de Prisa decidieron contratar a ese inconformista llamado Carlos Boyero y lo convirtieron en su crítico de cabecera. 

No contaron con que un día al señor le tocaría comentar al intocable y ha pasado lo que tenía que pasar. La sangre de Almodóvar habrá entrado en ebullición en cuanto haya leído en su amado diario un doloroso titular para su nuevo filme: “La única sensación que permanece de principio a fin es la del tedio”. "Y no te crees nada, aunque el envoltorio del vacío intente ser solemne y de diseño. Y los intérpretes están inanes o lamentables." (Carlos Boyero: Diario El País)


Empezamos el año con humor


lunes, 2 de enero de 2012

Película: El castor

Cuando estaba comenzando a ver la película "El castor" (The Beaver), pensaba que no estaba mal, que podía tener su interés. Una premisa tan extraña como que una persona sumida en una depresión logra salir de ella transfiriendo su personalidad a una marioneta con forma de castor que se planta en su mano izquierda, y que no se quita ni para mear.

Poco a poco fue bajando el tono y el interés hasta que de repente me encontré con que había dado la primera cabezada, corta pero cabezada. Lo que empieza como comedia se va conviertiendo a pasos agigantados en un melodrama soporífero. (Por supuesto, y como siempre habló de mi opinión)

 

Descuidos de famosas 2

Segunda parte de descuidos famosiles.

Miley Cyrus



Milla Jovovich




Esposa de Cañizares (Futbolista)



Paris Hilton




Paulina Rubio


Rihana


 Rose McGowan


Pilar Rubio

 Marcia Cross



Skakira


Sofía Vergara



Publicado en "Sexo". Pinchar aquí para ver más.

Todavía hay más. Puedes ver las fotos aquí



TAGS