domingo, 16 de diciembre de 2012

Más Navidad

Este año he comenzado la Navidad al revés, con la carta a los Reyes Magos, así que tendré que ir marcha atrás.

La Navidad comienza todos los años el día 22 de diciembre con la Lotería Nacional, con ese sorteo tipo tradicional del que todos acabamos durante varios días con el sonsonete en la cabeza. 



Este año con la famosa crisis, me han dicho que el sorteo va a tener algunas modificaciones importantes, sobre todo en los premios.

Pongo este vídeo para dejar contentos a toda esa gente que ahora echa la culpa de todos los males a los funcionarios, esos que no trabajan y que tienen un sueldo fijo para toda la vida. Esa gente que ya no se acuerda de que te decían tonto por estar trabajando para el estado con un sueldo controlado del que no podías esconder ni un euro a Hacienda. Ellos que trabajando de fontanero, electricista o encofrador se sacaban cada mes más que el triple que tú con tu título universitario, y que además cobraban la mayor parte en negro para no pagar impuestos.

Para ellos va este vídeo, que aprovechen el sorteo y compren mucho boletos, que ya que ellos van a ser incapaces de sacar una oposición en toda su vida, intenten acceder por este medio.


video

Cambiando el tercio. Antes de la carta a los Reyes Magos hay que echar la carta a Papa Nöel o a Santa Klaus, o al Olentzero, que para eso son más madrugadores y llegan la noche del 24.

Aquí teneís un clásico, la carta escrita por un niño a Santa Klaus al día siguiente de que este dejara sus regalos. Narrada por Gomaespuma.


 


Portal de Belén en crisis:




Aviso: Lo que sigue es para mayores, vamos a hablar de sexo y machismo así que si queréis podéis dejarlo aquí. No hace falta que se siga leyendo para luego ponerme verde. Pasar a ver otra entrada y listo.

RELACION ENTRE POBREZA Y SOLEDAD

Cuando tu hijo te pregunte por qué tiene que estudiar, trabajar y ganar dinero...Muéstrale estas fotos de Flávio Briatori, Presidente de Renault.



 
Y luego dile:

"Esta es una relación de odio. Él odia la soledad y ella odia la pobreza!"

Bueno, ella no tiene las medidas perfectas (90-55-85) porque sus caderas son muy estrechas; pero él sí tiene las medidas perfectas de los hombres: 80, 3, 100. (ochenta años, tres infartos y 100 millones de dólares)


Árbol de Navidad

Otra felicitación de navidad... solo para mis amigos.

Feliz Navidad.

Debido a la crisis no he encontrado un arbol mas grande, sólo quiero que tengas en cuenta la buena voluntad.


Te lo mando sin decorar para que le pongas las bolas donde mejor queden.
¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.






1 comentario:

  1. Asi me gustan las felicitaciones de Navidad.
    Tu si q sabes.
    Brrja

    ResponderEliminar