viernes, 14 de diciembre de 2012

Comienza la Navidad

Esa es la noticia, la Navidad se acerca a marchas forzadas, ya estamos en la recta final y yo quiero comenzar compartiendo con vosotros mi carta a los Reyes Magos, breve pero intensa.


Pero claro, antes de los Reyes esta Nochebuena y tendremos que cantar algún villancico. Por ejemplo éste.



 

También tenemos esta otra versión:




También tenemos el "Ay el Urdangarín"


 

Este último es algo más local pero también podéis apuntaros a cantarlo:

 

Y muchos más...

   

Después de los villancicos habrá que degustar los menús que hemos preparada para las cenorras de Nochebuena y Nochevieja. En estos tiempos de crisis y sin paga extra habrá que agudizar el ingenio para hacer algo resultón pero barato.

Yo como hace tiempo que me imaginaba esto fuí precavido y con lo que me sobró el año pasado he intentado tener mi propia cosecha. Espero que para Nochevieja haya crecido.

  
Esta va ser nuestra mariscada de Nochebuena:

De primero unas nécoras y una vieiras para hacer boca:




Ojo: La concha es del año pasado. Recogerlas otra vez que vendrán bien para el año que viene.

Un platito de pulpo con verduritas:

  
Y ahora ya pasamos a las palabras mayores: cigalas y centolla.



Y para rematar, una buena langosta:


Y nada, a esperar los regalos que nos traerá Rajoynoel.

  
Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario