viernes, 14 de diciembre de 2012

Anguita y las cuentas suizas

Hace tiempo, en el año 2010, un empleado del banco suizo "HSBC" parece ser que fue despedido y en venganza se llevó una serie de documentos confidenciales entre los que se hallaban los nombres de extranjeros con cuentas secretas en ese país, paraíso fiscal.


Esta persona entregó los documentos a las autoridades francesas, las cuales a su vez, repartieron a cada país el listado de sus ciudadanos evasores.

¿Alguien ha oído hablar al Gobierno de España de este tema? ¿Qué ha hecho con la lista? ¿Ha tomado alguna medida contra alguien?

Como me temo que esa relación de personas no va a publicarse nunca, os dejo un vídeo en el que el señor Julio Anguita lee en televisión una parte de este listado (supongo que la que le interese a él).

Antes de verlo, decir que Vicente Navarro, a quién Anguita atribuye el artículo que cita los nombres, ya ha dicho que es un artículo falsificado, que él no ha escrito nada de ese tema.




Si con la pasta que os sobre esta Navidad os interesa abrir una cuenta en Suiza, el proceso es muy fácil, tiene un pequeño coste, pero bueno, hay empresas que hasta han preparado un "Kit":

Apertura de cuenta bancaria en Suiza

Con nuestro KIT de apertura de cuentas bancarias suizas podrá abrir una cuenta sin mínimos económicos, ni procedimientos engorrosos y burocráticos en un prestigioso banco suizo.

Con un único pago de 27 euros obtendrá nuestro KIT con el que usted mismo podrá realizar todo el proceso de apertura de cuenta. Este costo está vigente hasta el 31 de Diciembre de 2012.

En el KIT encontrará instrucciones precisas que le permitirán seleccionar el tipo de cuenta más adecuado a sus necesidades.

El 97% de las aplicaciones enviadas por aquellos que adquieren nuestro KIT son aceptadas por el banco.

Mirar la página aquí


Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario