sábado, 24 de noviembre de 2012

Más risas de Facebook y Twiter

La imaginación y el humor de las personas son inagotables. Vamos con otra muestra de publicaciones en Facebook y Twiter

¡Que feliz soy!




Esto si es fe






Y ni aún así le darán el crédito.

Nuevo catálogo de pinturas Titán para este año



Yo no tengo smartphone, pero mi teléfono tambié hace fotos.









DECEPCIÓN AMOROSA


El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..."
Y la mujer le contesta:
"Déjame dormir... mañana te lavo unos" 





EN UNA OFICINA ÁRABE:

-  ¿Nombre?
-  Abu Abdalah Sarafi
-  ¿Sexo?
-  Cuatro veces por semana.
-  ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
-  Hombre, mujer...y algunas veces camello...

Cuidadín, cuidadín


Noticia real


Un chino demanda a su esposa por tener una hija fea y gana el juicio. Alegó que le había engañado sobre sus genes haciéndose antes la cirugía estética. La esposa se había sometido a varias cirugías plásticas en secreto y su hija nació "fea", ahora deberá resarcirlo con 120 mil dólares.

Jian Feng, quien reside en el norte del país, argumentó que su entonces esposa lo había engañado al someterse a cirugías cosméticas para mejorar su aspecto.

"Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó", explica Feng.

Argumentando que la hija no se parecía a él, Feng acusó a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admitió haber recurrido a operaciones plásticas, por las que pagó más de 100 mil dólares.

Feng se divorció de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de resolver.


La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron.





Edad, experiencia y oficio siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo.

Un viejo tenía un lago en su finca y después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.

Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas y vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas. Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó: -¡No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió: -¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago! y levantando el cesto, les dijo:

- Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo...






Velatorio

El hombre acaba de morir. El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda al féretro y verifca si es tu papá el que está adentro...
 



Viudas

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste a llanto tendido....
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- ¡Hija mía!: porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta ,y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!




Otro de muerte

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Asi es! Pero también es mi obligación de avisar a los familiares...



Pereza


Mensaje subliminal

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre: Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', Respondió el marido ...

¿Y cómo es eso?

Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería. Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga, era la criatura que ella mimaba más en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua y en el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. 

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, ella bajó y le dijo: ... y TRES 


Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
 

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé: ¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...
 

Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..! 


 
 
Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.



1 comentario: