domingo, 7 de octubre de 2012

Vamos con el humor

El humor nuestro de cada semana. ¡Y que no nos falte!

Comenzamos con un comunicado de Iberdrola:


Esto si es una prima de riesgo y no esa de la que hablan tanto en los telediarios...



Aúpa mañico


¿Todavía no sabéis la importancia de trabajar en grupo?

 

Las edades de la mujer


Un grupo de amigas cuarentonas se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todas juntas. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque los camareros son guapos, están cachas y alegran el ojillo.



Diez años después, las mismas amigas, ya cincuentonas, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, las mismas amigas, ya sesentonas, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.


Diez años después, las mismas amigas, ya setentonas, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para minusválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, las mismas amigas, ya octogenarias, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todas coinciden en que es una gran idea porque nunca antes habían cenado allí. 


Ya se me va notando el gimnasio.

No se si os comenté que antes del verano comence a ir al gimnasio para ponerme cachas. Hoy he comprobado que el esfuerzo ha tenido su recompensa, por ahora están un poco caídos, pero ya marco pectorales...

Atraco a La Caixa

Los toros y las vacas también están en crisis...e intentan sobrevivir como pueden, y para demostrarlo hay van estas imágenes tomadas en Gallur (Zaragoza)




Bueno, la próxima semana no se si poder publicar algo porque voy a estar muy atareado montando una cosilla que he comprado en Ikea:




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario