sábado, 20 de octubre de 2012

¿Humor?

Con esto de la crisis, los políticos, siguen tomando medidas.

Parece ser que han decidido que a partir de enero el pago de los salarios de los funcionarios se realice en efectivo, y para ello están comenzando a imprimir unos nuevos billetes...


 Aumento de la edad jubilacion


Había una cola de gente muy temprano esperando que abrieran el Clínico, cuando en eso llega una viejecita, pasa por delante de todos y se acerca a la puerta.

¡Eh!, saquen a esa vieja, ¡SSS!, sáquenla, sáquenla, oye, que no se cuele, venga pa la cola.


Y la empujan pa un lado. Y la vieja otra vez se va colando hacia delante.
"¡Eh!..., vieja descaraaaaaá, a la colaaaaa".

Y la vuelven a sacar de la cola y ahí va la vieja nuevamente.  Y la vuelven a sacar a la dichosa vieja.
La viejita se levanta, se les para enfrente y les dice:

"M e c a g o e n l a m a d r e d e t o d o s u s t e d e s, ¡¡¡coño!!!...
Y ahora no empiezo la consulta pa que se jodan..." 

Boletín Oficial del Estado

Apechuga con lo que tienes




RECORTES






















EL GOBIERNO PREPARA NUEVAS MEDIDAS PARA FISCALIZAR LA ACTUACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas mantiene su grado de compromiso con los recortes en el sector público ante la grave situación de crisis que atraviesa la economía española.
 

A través de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas se ha publicado un nuevo paquete de medidas dirigidas a recortar el gasto y a optimizar el rendimiento de los empleados públicos. La Orden 69/2012, de 25 de Septiembre incluye toda una serie de modificaciones en el régimen de control horario de los empleados públicos, en la edad de jubilación y en el sistema de aportación al plan de pensiones.
 

Antonio Beteta

En el caso del control horario, en aras de mejorar la productividad de los funcionarios, la Secretaría de Estado en colaboración con la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, ha presentado un nuevo chip subcutáneo que hace las veces de tarjeta de fichaje.
El chip, ejemplo de utilización en la Administración Pública de las más avanzadas tecnologías, se implantará en el cuello, cerca de la arteria carótida, mediante una sencilla intervención quirúrgica no cubierta por la seguridad social y cuyo coste se detraerá del plan de pensiones del funcionario.


Las ventajas son diversas. El funcionario ya no necesita fichar sino que unos sensores instalados en las puertas de acceso del centro de trabajo y algunas ventanas (como las de los lavabos) reconocen la presencia del individuo dentro del edificio. La medida de ahorro implica no tener que invertir en las obsoletas tarjetas de plástico con banda magnética a las que, en los últimos años, se había incorporado un chip con un certificado digital de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre que permitía la realización de gestiones que requieren firma electrónica.
A partir de ahora, esos trámites se podrán realizar aproximando el cuello al teclado del ordenador durante 3 segundos, lo cual ha provocado la indignación de CCOO, UGT y CSIF, que han dado la voz de alarma ante esta situación: “Nos parece totalmente inaceptable”, han declarado sus representantes, “de esa forma dará la sensación de que el funcionario está intentado echar una cabezadita sobre el teclado”.


Otro de los avances que incorpora el novedoso chip es la inclusión de una pequeña carga de explosivo C-4 que permite incrementar el control sobre la asistencia al puesto de trabajo. Si el funcionario se aleja más de 10 metros del edificio sin haber completado su jornada, el chip se activa y emite una señal sonora que permite regresar al puesto de trabajo en 40 segundos. Si el funcionario no lo hace en ese plazo la carga explota y se contribuye a la reducción de efectivos en la Administración Pública.

“Hemos pensado prácticamente en todo. Y la verdad es que ya sobran funcionarios.”, ha declarado el señor Beteta en los desayunos de Telecinco.

Ante las críticas desde varios sectores de la Administración Pública que consideran que el señor Antonio Germán Beteta no es el más adecuado para ser titular de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas puesto que no es funcionario de carrera, el interesado ha salido al paso con las siguientes declaraciones: “Eso es totalmente ridículo. Soy la persona más idónea para el cargo. Llevo más de 20 años viviendo de la Administración sin superar ningún proceso selectivo. Créanme, sé de lo que estoy hablando”.

 

Y para acabar un poco de Photoshop



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario