sábado, 27 de octubre de 2012

Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazos.

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia.

Bob, es una esponja marina rectangular y de color amarillo. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary. Adora su trabajo como cocinero en el restaurante Crustáceo Crujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.


Hello Kitty es una gata blanca antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

Originalmente, era una muñeca dirigida al mercado femenino pre-adolescente, pero se ha expandido a multitud de artículos como pegatinas, tarjetas, ropa, accesorios, artículos escolares y papelería, tostadoras, televisores, otros electrodomésticos, masajeadores y equipos informáticos.

En 2009, Bank of America comenzó a ofrecer una cuenta bancaria nueva. El titular, puede recibir cheques y tarjeta de débito Visa con la cara de Kitty en ellos.



Los muñecos de Hello Kitty y Bob Esponja soprendieron a decenas de personas al acabar hace varios días a tortazo limpio en la Puerta del Sol de Madrid en la 'lucha' diaria que mantienen los muñecos por conseguir el mejor sitio de la plaza para hacerse fotos con los visitantes.







Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario