sábado, 8 de septiembre de 2012

Lista de éxitos en inglés de 1973 - 6 de 8


Another Town, Another Train, en español, "Otro Pueblo, Otro Tren", fue escrita por Benny y Björn y es interpretada principalmente por Björn.


Habla acerca de un hombre que tiene que dejar a su pareja, y la consuela diciendo que algún día el regresará y se reencontrarán, pero mientras tanto el tendrá que irse a otro pueblo, a otro tren.

ABBA - Another Town, Another Train (1973)


La canción Dream On fue el primer sencillo del álbum de debut de Aerosmith. Fue escrita por el vocalista Steven Tyler en 1965, cuando tenía 17 años y fue el primer éxito de la banda.


La canción es parte de la lista del Salón de la Fama del Rock de 500 canciones que dieron forma al rock and roll. También ocupó la posición 172 en la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Aerosmith - Dream On (1973)


Brownsville Station fue una banda de Rock, Blues y Hard rock, formada en Míchigan a principios de la década de los '70. Gozó de gran popularidad durante dicha década, dado que tuvo un rol significativo en la constitución del movimiento rockero que vivió Detroit durante en esos años, caracterizado por un Rock & Roll duro y pesado, con énfasis teatral y que animaba las fiestas de los adolescentes.


Brownsville Station - Smokin in the boys room (1973)

Esta canción ha promocionado y ahora tiene su

La canción Sail on sailor fue grabada por The Beach Boys en 1972 y apareció como la canción apertura de Holland. Se ha convertido en uno de los mayores clásicos del grupo.


La letra usa la imagen de un marinero haciendo su camino a través de los mares agitados, en una metáfora de las luchas de la vida, puntuando cada verso con un tranquilizador "Sail on, sail on, sailor".

Actuación en directo en 2005

Beach Boys - Sail on sailor (1972)





Entradas relacionadas:


Publicado en"Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario