miércoles, 22 de agosto de 2012

Paella valenciana. Video receta

Inauguramos una nueva sección en el blog dedica a las vídeo recetas, aunque no creo que ponga más, porque después de ver esta primera no creo que encuentre otra que la supere, y para poner cosas peores, mejor no poner.

Se trata de un programa de la televisión alemana de los años 60 y ... si nosotros creíamos que nuestra tele era hortera, que vamos a decir de los alemanes, por mucho que ahora se hagan los chulicos jodiéndonos con su prima (la de riesgo).

Una vez visto y revisto el vídeo, no tengo muy claro si se trata de una receta de cocina o si es un musical cutre.

Si os fijáis un poco en esta foto creo que os daréis una idea de la calidad del programa.


Viendo la clase, el vestuario y el estilo de los artistas no se porque me ha venido a la cabeza el Teatro Chino de Manolita Chen, ese que era portátil, como el circo, y que venía al pueblo la semana de fiestas. A parte del cachondeo que llevábamos con la Manolita Chen, no recuerdo mucho más de él ya que no nos dejaban entrar porque éramos menores y se enseñaba algo de chicha. Por lo que he oído, este número no hubiera desentonado nada, nada, nada.



Digo yo, que al menos podían haber disfrazado a las chicas de falleras y a los chicos con los trajes típicos valencianos, aunque ese plato tiene lo mismo de paella valenciana que un arroz tres delicias, y por cierto, ¿qué me decís de la cantidad de aceite que le mete al pobre arroz?

Bueno, como la receta está muy explicada, espero valientes que se pongan manos a la obra y nos cuenten sus estupendos resultados.  




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario