miércoles, 1 de agosto de 2012

No hay manera de que aprendan. El caso Karina Bolaños

Karina Bolaños es (era hasta a yer) la Viceministra de Juventud de Costa Rica


Ayer mismo apareció en Youtube un vídeo erótico protagonizado por ella y que parece ser envió a su nuevo novio en una época en la que estaba separada de su marido.

A raíz de este hecho, el Ministerio de Cultura emitió un comunicado en el que señaló que esas imágenes podrían amenazar los programas oficiales que ella tenía a cargo.

Esta fue la justificación ofrecida por el ministro de Cultura, Manuel Obregón, a quien la Presidencia de la República delegó la responsabilidad de explicar públicamente las razones que llevaron a la mandataria, Laura Chinchilla, a ordenar la destitución, de manera tajante, de su viceministra de Juventud. 


Como no, en este blog tenemos el vídeo, y la verdad que no es para tanto, pero...

Mejor que lo veamos.





Estas son sus primeras declaraciones:

No me encuentro bien y esto para que les quede de experiencia a muchas mujeres del país y el mundo. He sido victima de una extorsión de hace mucho tiempo, de una persona que me estafó, me amedrentó, una persona que inclusive mi esposo la tuvo en la casa poniendo unas cámaras y arreglando computadoras.

Nos robó toda la información de las computadoras y dentro de esta información, nos robó un vídeo mío, personal, muy viejo, de hace mucho, realmente me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica, igual ante los jóvenes que yo represento, pero es un video que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme.







El autor del robo es ingeniero informático de estos que se dedican a hackear, a robar cuentas... Mi esposo es diputado y yo viceministra y se aprovechó de la situación para sacarnos plata, mi esposo en su momento fue también estafado, pero él no se dejó, mi personalidad es diferente, tuve mucho miedo y les digo a las mujeres más bien que hablen, que no callen estas situaciones, porque yo por callar en estos momentos estoy a punto de perder a mi familia y a mi esposo, es una situación muy, muy difícil.





Vamos con mi opinión:

  1. No se que tiene de malo el vídeo. En cualquier telediario sale más carne y conversaciones más subidas de tono que esta.
  2. No veo el mal ejemplo para la juventud. Con lo que mueven entre ellos, la mayoría lo considerará como unos dibujos animados.
  3. No hay engaño, que es grave en un político, ya que parece ser que se lo grabó a su novio (no amante) mientras estaba separada de su marido.
  4. No entiendo porque la han cesado.
  5. No entiendo que Youtube acepte que cualquiera pueda publicar un vídeo de otra persona. (Sobre todo este tipo de imagenes)
  6. No entiendo como Youtube puede mantener un vídeo que la protagonista ha pedido que se retire.


Publicado en "Sexo". Pinchar aquí para ver más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario