jueves, 23 de agosto de 2012

Cambio en los informativos de RTVE

El nuevo director de los Servicios Informativos de RTVE ha nombrado a los nuevos presentadores de los informativos.

La vida sigue igual, cambia el Gobierno y cambia la política informativa de las cadenas públicas, lo que nuevamente nos lleva a pensar en la poca o nula imparcialidad de estos medios. En estos medios, la primera victima del nuevo gobierno suele ser el director de los Servicios Informativos pero también suele implicar cambios de presentadores.

Como ya decíamos hace unos días Ana Pastor fue la primera presentadora a la que le comunicaron el cese, y hoy hemos sabido que su sustituta en "Los desyunos de la 1" va a ser María Casado.


Esta presentadora ha sido recibida por todo lo alto por la revista "Sálvame" que lleva un topless suyo a la portada de esta semana.

Como dicen que es ella tendremos que creernoslo porque lo que es mirándole la cara no la hubiera conocido nunca. Como cambia una persona sin el "estucado" que les ponen en la cara antes de salir en la tele. 

Hoy 18 de diciembre de 2012 parece ser que la revista "Salvame" me ha denunciado en Blogger y me obliga a quitar la foto. Quitada está.


Del resto de presentadores hay que destacar a dos:

Ana Blanco


El palo de fregona que tiene la misma cara dando la noticia de un atentado con cientos de muertos y dándonos la más alegre de las noticias se mantiene imperturbable en su telediario de las 3 de la tarde que lleva más de 20 años presentando, ajena a que sea el PP o el PSOE quien gobierne. Parece que su total inexpresividad satisface a ambos partidos.


 Marta Jaumandreu:

No tengo el placer de conocer a la sustituta de Pepa Bueno, no la recuardo presentando "El tiempo" en el Canal 24 horas turnandose con José Antonio Maldonado y Paco Montesdeoca.

Según nos dicen Marta, presentaba desde 2008 el informativo territorial de Madrid.



El Telediario matinal será presentado por Jesús Amor y Ana Belén Roy, la que curiosamente también era presentadora de "El tiempo" en el telediario matinal.




Si alguno ha llegado hasta aquí estará pensando que vaya bodrio de entrada, que lo único interesante es la Casado en tetas. 

Pués si, así es, acierta, esta entrada está hecha solamente para colar esa foto.


Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.

.

1 comentario:

  1. Pues vaya molestia te has tomado por ver un par de tetas Jesús cuanta necesidad !!!

    ResponderEliminar