domingo, 8 de julio de 2012

Unas risas con Balotelli

Mario Balotelli, nacido en Palermo, Italia, el 12 de agosto de 1990 es un futbolista italiano de ascendencia ghanesa.  

Entre los 2 y 3 años de edad, tuvo graves problemas de salud en la zona intestinal,
potencialmente mortales, y que dieron lugar a una larga serie de intervenciones quirúrgicas.

Los problemas de salud de Mario y las condiciones de hacinamiento de la familia significaron que los Barwuah decidieran pedir ayuda de los servicios sociales, quienes recomendaron que lo trasladaran a otras condiciones habitacionales. En 1993, la familia Barwuah acordó encomendar al niño de tres años a Francesco y Silvia Balotelli, con un movimiento legal formalizado por el Tribunal de Brescia.

Cuando Mario Balotelli se hizo famoso, sus padres biológicos le pidieron su regreso. Más tarde se les acusó de oportunistas, afirmando que sólo lo querían de vuelta debido a la importancia que había ganado.



Esta foto tomada tras marcar un gol con la Selección Italiana en la pasada Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ha dado la vuelta al mundo siendo portada de casi todos los periódicos deportivos.

Como siempre ocurre, cuando una imagen se hace famosa automáticamente comienza la gente a realizar montajes con ella. La verdad, la mayoría no son muy afortunados, según mi opinión, pero aquí os los pongo para que valoreís vosotros.









Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

1 comentario:

  1. Solo te falta poner en la que salia llorando después de España le hiciese morder el polvo de la derrota.

    ResponderEliminar