viernes, 13 de julio de 2012

Diputada Andrea Fabra

Ayer se produjo en España el anuncio del mayor recorte económico en la historia de la democracia. El anuncio de estas medidas, realizado en el Congreso por parte de Rajoy fue acogido con aplausos y algo más, como veremos luego por parte de los diputados de su partido.

Al ver las bochornosas imagenes ocurridas ayer en el Congreso de los Diputados de España, no he podido menos que acordarme de Elsa Fornero, Ministra italiana de Trabajo, la cual, anunciando también los recortes en su país no pudo reprimir las lágrimas.





En este vídeo vemos a la ministra italiana anunciando el recorte:







Como España "is diferent" podemos ver, en un vídeo difundido por La Sexta, a todos los diputados del PP aplaudiendo las medidas de recorte anunciadas. En concreto, las imágenes corresponden al momento en el que Rajoy anunciaba la rebaja de la prestación por desempleo a partir del séptimo mes, desde el 60% actual al 50% futuro.

Entre estos diputados estaba Andrea Fabra, la diputada popular por Castellón, que aplaude también a la vez que grita:

 
"¡que se jodan!". 





Ante esta actitud, desde el PSOE se ha reclamado a Andrea Fabra que abandone su escaño. "No es digna de representar a los ciudadanos", ha indicado el PSOE en un apunte en Twitter.






 

Creo que esta potura se explica al saber que Andrea es hija de Carlos Fabra, ex-Presidente de la Diputación de Castellón, la persona que más veces le ha tocado la lotería y que entre otras cosas les construyó un aeropuerto a sus nietos. La pena es que después de gastar miles de millones no han conseguido aún que despegue o aterrice un solo avión.








Como no, hoy a salido a la palestra a decir que es mentira lo que ve y oye en el vídeo, y que está indignada con el PSOE "por manipular y tergiversar usando el drama del paro". Ha aclarado que no insultó a los parados el pasado miércoles en el Congreso y ha señalado que en todo momento respondió a la "bronca" montada por los socialistas.

Fabra ha subrayado que quiere aclarar con la máxima rotundidad que en ningún momento de ese debate hizo referencia alguna a la situación de los desempleados, sino que respondió a la "bronca" que estaba montando la bancada socialista.

Y cree que eso queda bien claro en el vídeo del pleno: "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno". 





Mientras tanto, en la sede del PP en Génova no quieren hacer declaraciones sobre el exabrupto de Andrea Fabra. Dicen que todavía están "analizando" las imágenes, que probablemente "se haya sacado de contexto" y que de decir lo que se supone que dijo, "sus palabras no iban dirigidas a los parados"

Dios mío, en que manos estamos.



Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.


1 comentario:

  1. Ya sabes son los cachorros del fascismo que ponen en vergüenza cada dos por tres al PP con su actitud fascista o neonazi.

    El PP necesita una buena limpieza a fondo, lo que no se si quedaría alguien después de la limpieza jajajja

    ResponderEliminar