domingo, 3 de junio de 2012

¡Que me crece el calabacin!

Ese es el tema, que hace cuatro días que los plante y ya me están creciendo los calabacines.


Ahora lo que me toca es hablar con el Ayuntamiento para ver que tengo que hacer para alquilar un par de naves en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, porque sino, no se como voy a dar salida a toda la cosecha.
 
Esto es noticia por una sola razón: Es la primera vez que intento cultivar algo. Hace dos semanas compré la planta, la planté, la regué y la riego, y la he cuidado hasta hoy. Veremos lo que pasa de ellas cuando me vaya de vacaciones. 

Última hora: Necesito ayuda urgente

Esta mañana al llegar me he encontrado con este bicharraco:




Necesito que alguien que entienda me diga que clase de bicho es (no me digaís que es una serpiente, que eso ya lo se) y si es peligrosa.(Que no es boa ni cobra también lo se)


La he dejado en paz y se ha metido por los hierbajos, pero como me digaís que es peligrosa hasta que no la vea muerta le van a dar mucho por el saco a los calabacines.

Publicado en "Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.

2 comentarios:

  1. En la foto no la distingo bien, pero tu que la has visto en vivo y en directo mira las fotos de la Culebra de escalera o Rhinechis scalaris y la página http://www.vertebradosibericos.org/reptiles/rhisca.html. ¿Te cuadra?

    ResponderEliminar
  2. Da igual que tipo de serpiente.. piensa que es el principio de una plaga Divina por no cultivar BORRAJA!! (Mira que plantan calabacín, a quien se le ocurre...)

    ResponderEliminar