lunes, 4 de junio de 2012

Humor en SlideShare

No se si conocéis la página de SlideShare

Es algo similar a Youtube pero para presentaciones de Power Point en vez de vídeos.


Pues bien, yo tenía una cuenta en esta página que es donde subía las presentaciones para luego enlazarlas en el blog, pero, hace unos días recibí un correo en perfecto inglés del que me enteré de poco, pero creo que lo sustancial era que me habían borrado la cuenta porque alguien había denunciado una de mis presentaciones como de contenido inapropiado.

Buceando por el texto encontré que lo que a la Santa Inquisición, lo que le había parecido inapropiado era una presentación titulada "Streptease para hombres cultos". Parece ser que a algún talibán yankee se le puso la __olla en funcionamiento contestando preguntas y me denunció.

Pues nada, a hacerse otra dirección de correo, a registrarse otra vez con otro nombre, a seguir y a ver cuanto tiempo pasa antes de que a otro subnormal de mente sucia se le ponga tiesa y me denuncie. En fin, que tiempos vivimos.

Y hablando de Mentes sucias, ¿Cómo es la vuestra?¿Que veis aquí?


Venga, que el que vea lo no tiene que ver me denuncie y cierren también esta cuenta.

Voy a seguir provocando a los cortos de miras, a esos que han cambiado la censura de Franco por la censura de la ideología protestante puritana.


Estas dicen que son las tetas más feas que han encontrado en todo internet. 




Y hablando de Franco, vamos a acabar con un clásico de los clásicos en los tiempos de la dictadura.
 



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario