jueves, 17 de mayo de 2012

Película: Misión imposible: Protocolo Fantasma (M.I. IV)

Misión imposible: Protocolo Fantasma (M.I. IV) 

Como el propio título dice es una fantasmada, pero como ya sabes lo que vas a ver hasta se hace entretenida. Película totalmente en la línea de las tres anteriores, con la supertecnología, Tom Cruise de superhéroe, la chica buena (de presencia digo) y demás zarandajas.



FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Bird
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec
Personajes: Bruce Geller
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
 

REPARTO


Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov.

TIRANDO DE LAS PIERNAS DEL DE BLANCO, Y SOSTENIENDO A LOS DOS ESTA LA CHICA

SINOPSIS

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación

TRAILER




CRÍTICAS   

"Acción por doquier en una espectacular, aunque algo repetitiva, cuarta entrega de la serie. Una buena continuación de la saga, con Tom Cruise en plena forma" (Todd McCarthy: Variety)

"'Mission Impossible: Ghost Protocol' es un thriller alucinante con secuencias de acción que funcionan casi de forma poética. La película se beneficia enormemente de las bien definidas interpretaciones del equipo. Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Un logrado intento de relanzar la moribunda franquicia que se convierte en la entrega más entretenida desde que Brian de Palma abrió la serie hace quince años. Puntuación: *** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)

"Da al público lo que pide, y con generosidad, recuerda el espíritu original de la serie, está escrita en la lengua franca del mejor cine espectáculo, pero no se advierte rastro de identidad estilística" (Jordi Costa: Diario El País) 

"Las mejores «set pieces» del filme son ampliaciones de un campo de batalla que Cruise había pisado en otras ocasiones. Poco importa, porque funcionan a pleno pulmón, demostrando que Hunt, junto a Bourne, es digno heredero de los héroes del cine de acción de los ochenta" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) 

"Es la más gozosamente bondiana de todas, aúna admirablemente suspense de alta graduación y humor paródico. Una grandísima fiesta para los amantes de Hunt. Puntuación: *** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia) 

"Está llena de momentos, de situaciones y secuencias de una espectacularidad a prueba de lógica y que cumplen esa función de hipnotizar y entretener al espectador hasta que el chasqueo de la palabra "Fin" lo despierta" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)  





Publicado en "Cine". Pinchar aquí para ver más películas.

Para ver online pinchar aquí.


Ping site

No hay comentarios:

Publicar un comentario