miércoles, 16 de mayo de 2012

Película: Desde París con amor

Desde París con amor.   Desde París con amor. Desde París con amor...

Bueno, a ver como explico yo esta película. 

Es algo así como John Travolta con la cabeza pelada, con pendiente macarra y una perilla que parece un candado, haciendo de agente secreto tipo Misión Imposible, pero con las maneras de Jackie Chan, qué digo Jackie Chan, por lo menos de Chuck Norris o de Steven Seagal y con los modales de Torrente.

En un momento se carga más chinos que la peste en toda la edad media, y cuando se le acaban los chinos de Paris, púes a por lo pakistanies, que ademas de traficantes son moros terroristas.
En fin.   
 


FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINAL: From Paris with Love
AÑO: 2010   
DURACIÓN: 92 min.   
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Pierre Morel
GUIÓN: Luc Besson, Adi Hasak
MÚSICA: David Buckley
FOTOGRAFÍA: Michel Abramowicz

REPARTO:

John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney.

SINOPSIS

Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino se cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

Trailer



 

CRÍTICAS

"La acción por la acción. Para bien o para mal 'From Paris with Love' es un efectivo estimulante" (Stephen Holden: The New York Times) 

"El señor Morel no es Kubrick ni Tarantino, al igual que la caricatura de John Travolta interpretada por Travolta, no es el verdadero Travolta" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal) 

"La estrategia de Morel es acelerar las partes estúpidas y esperar que a nadie le importe" (Kyle Smith: New York Post) 

"Irresistible y desvergonzada, es una de esas películas que enervarán a todo espectador que necesite aferrarse a la verosimilitud para entrar en una ficción. El resto tendrá alicientes a granel para pasárselo en grande" (Jordi Costa: Diario El País) 

"Una media cachondada yanqui, en el que ellos son los superbuenos y los árabes los supermalos, tan evidente que suena a chirigota de Hollywood sobre el Sena. Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC) 

"Una marchosa brigada de demolición, peleas, persecuciones, artes marciales yamakasi, chulería, diálogos de tebeo y cinismo maqueado de pasatiempo y buddy movie descaradamente insolente.
Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas) 
 


Publicado en "Cine". Pinchar aquí para ver más películas.

Para ver online este bodrio pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario