sábado, 12 de mayo de 2012

Humor - Los nuevos realitys y la crisis

Las cadenas de telivisión preparan los nuevos realitys para esta temporada. En este blog, tenemos un adelanto de lo que vamos a poder ver este verano.


En cuanto a la música que se va a llevar este verano también tenemos un adelanto, la moda revival sigue adelante y lo que más se va a llevar van a ser los grandes grupos de la movida madrileña de los 80. Atención: "Vuelven los 80"



No podemos dejar de hablar de la crisis. Si vamos a YouTube, cada persona más o menos relevante o entendida de temas de economía ha metido su video explicando lo que creen que fueron las causas que nos han llevado a esta situación. Eso si, no he visto a ninguno que nos proponga soluciones para salir.

Oregon TV, con una presentación tipo "No solo música" nos da su visión:


Parece ser que los culpables de todo son los bancos. Todos estamos despotricando contra ellos, pero nadie es capaz de ir a decirselo a la cara. Bueno nadie no, en este video que nos manda Cecilia vemos a alguien que si se ha atrevido, y que mejor manera que la rumba catalana para decirles "No estaba muerto, que no.."





De todas formas, José Mota Rubalcaba nos explica que dinero tiene haber, y que además sabe la manera de salir de la crisis:





De todas formas, creo que la actuación de la chirigota Los Jinetes de la Poca Crisis durante el carnaval de Cádiz 2012 nos explica todo mucho mejor que los políticos:




Por supuesto que esta es una chirigota de las que actúan por la calle, de las que no dejan participar en el concurso oficial.

Tienen explicación para todo, para el nuevo gobierno:





Y hasta para lo que pasó con el "Costa Concordia"




Bueno, dejando de lado la crisis y los políticos, que vaya de hablar del tema, vamos con el "Chiste del mes"


Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.


Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.



EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421

EL: Si, si

ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas ... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!


Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche......! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan de todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 0.



Separadas al nacer:


¡Nunca había reparado en ello!

Para llevarse bien en pareja hay que entender que:

- Las mujeres necesitan "SOLUCIONES"...

- Los hombres necesitan lo mismo pero escrito al reves

''SENOICULOS''.

___________________________________________________
Por cierto, ¿Sabéis de qué color se pone un chino cuando le aprietan los cataplines?
 

Amarillo chillón. 
___________________________________________________


Por cierto, no quiero acabar sin demostrar que "El circo del Sol" es un fraude, lo que hacen que nos parece tan maravilloso lo hace cualquiera por la calle, y si no lo creéis mirar este albañil de Bangladesh:





O este pinche de cocina del mismo país:





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario