sábado, 12 de mayo de 2012

Enseñando la hucha


Parece que las visitas van cayendo un pelín, ya no llegamos a las 2.000 diarias, así que voy a meter dos o tres entradas de esas que te atraen al público, con esas palabras clave que son las más buscadas en Google. Después de que vean lo que han venido buscando, supongo que alguna otra paginilla caerá.

Habrá a quién le guste, pero la verdad esta moda de los pantalones tan bajos muchas veces provoca situaciones un tanto comprometidas, vamos que en cuanto te despistas un poco enseñas la hucha.



Y si no que le digan a esta cuadrilla:

Cristina Pedroche


Jennifer Garner

No tenía ni idea de quié era, pero la Wikipedia dice que es una actriz estadounidense famosa sobre todo por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena norteamericana ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina. Es también conocida como actriz de cine por actuar, entre otras, en las películas Elektra, Daredevil, 13 Going On 30, Juno y The Ghosts of Girlfriends Past. (Sigo sin tener ni idea, no he visto nada de lo que ha hecho)


Jennifer López

Es toda una experta en el tema. Parece que cada vez que sale de casa, ya sea con pantalón o con vestido nos ofrece imagenes de su enorme hucha.




Jessica Alba

Esta actriz californiana es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007.

De ella si he visto por lo menos una película y no muy buena por cierto, era en un film de Robert Rodríguez y era protagonista junto a Danny Trejo, "Machete" se llamaba la cosa.


Serena Williams

La hermana menor de la pareja de tenistas, y que en muchas ocasiones no hace honor a su nombre.


Kirsten Dunst

Otra estadounidense famosa sobre todo por su participación en la saga Spiderman.

El año 2011 consiguió el premio a la mejor actriz del Festival de Cannes por su interpretación en "Melancolia" de Lars Von Trier (Algún día hablaremos de esta película porque tiene tema abundante)


Jessica Simpson

A veces el viento juega malas pasadas.


Diane Kruger

Esta es alemana, y todos la recordamos en Troya, Malditos bastardos, Sin identidad...

En este caso no podemos decir que haya sido sin querer...


Alexandra Klim

Esta no se quién es, pero desde luego discreta no parece. Por no tener no tiene ni página en la Wikipedia.


Y si no enseñan por abajo lo hacen por arriba, y sino por arriba y por abajo.

Liz Hurley


Rihanna

Otra a la que le encanta llamar la atención.


De todas formas, y para lo muy ahorradores aquí va nuestra superhucha


Publicado en "Sexo". Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario