sábado, 14 de abril de 2012

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

Iba yo a hacer mi entrada sabática de humor con mis imagenes, mis chiste, mis presentaciones... pero ha comenzado a llegarme todo de un tema y no he podido resisistirme, todas las redes sociales ha explotado con el mismo tema. 

La noticia de esta semana es sin duda Froilan.




 "Froilán tuvo su primer gatillazo a los 13 años". 


Felipe Juan Froilán de todos los Rambos



"La prima de riesgo, el tabaco, la gasolina, Froilán... todo se dispara!".



 "Yo si me llamara #froilan también me pegaria un tiro"



¿Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín?
Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario