sábado, 24 de marzo de 2012

To er mundo es güeno.

Durante la cena de ayer con los amigos se entabló un debate sobre si la gente en general es buena o mala.

Cecilia sostenía que ella consideraba a todo el mundo como bueno, y que esto le originaba decepciones continuas.

Yo por mi parte, mantuve una postura que hoy nada más leventarme me he dado cuenta que no es lo que pienso, sino todo lo contrario.


Yo mantenía que mi pensamiento era que toda la gente era mala y así nadie me decepcionaba. Eso es falso total

Cuantas veces me han dicho que yo era un primo porque nunca pensaba mal de nadie, porque nunca me daba cuenta de que la gente venía con segundas intenciones y que muchas veces me engañaban como a un chino (como se ha dicho siempre) aunque ahora que los conocemos un poco más, cualquiera engaña a un chino.

Al final, lo que yo creo que creo, es que la gente en general es buena casi siempre, pero que cada uno va a su interés y que no debes esperar nada de nadie. Por supuesto estoy hablando de gente, gente en la que no está incluida la familia, los amigos...

Despues de esto solo me queda un poco de música:


 

Para finalizar, me gustaría saber vuestra opinón. Animaros a dejar comentarios sobre el tema, venga vamos a hacer una mini encuestilla.

Publicado en "Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.

1 comentario:

  1. Mayoritariamente todo el mundo es bueno. Y si no es así, a mi me ha ido bien en la vida todos estos años pensando que así es. Los buenos pensamientos llaman a los buenos pensamientos: es como una especie de vudú positivo. Además ni por escarmiento ni para no sufrir, creo que podamos cambiar en eso. Somos malpensados o bienpensados y es inútil luchar contra ello, es demasiado ortopédico

    ResponderEliminar