lunes, 26 de marzo de 2012

Película: Johnny English Returns


La película que he visto hoy es Johnny English Returns, la segunda parte de la de 2003 Johnny English.

Tengo que decir que la película no defrauda. Sabes antes de comenzar que es mala, y después de verla no puedes hacer más que confirmarlo. Esto no quiere decir que no eches algunas risas con Rowan Atkinson, pero eso sí, sin llegar en ningún momento a sus niveles haciendo de Mr. Bean.


Como todos supongo que sabéis, es simplemente una parodia de las películas de 007, y el que haya habido segunda parte parece que quiere decir que con la primera no les fue mal en taquilla. 

REPARTO

Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson.

Destacar la presencia de Gillian Anderson ( Expediente X) y de Rosamund Pike, que hizo de la villana Miranda Frost en la película de James Bond "Muere otro día".

 

 

SINOPSIS    

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL: Johnny English Returns,(Johnny English 2)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 1 hora 40 minutos.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Oliver Parker
GUIÓN: Hamish McColl
MÚSICA: Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA: Danny Cohen


Trailer



CRÍTICAS   

“Su mera existencia sugiere que alguien ha debido estar esperando impacientemente por una secuela de la 'Johnny English' de 2003. Pero, a menos que ese superfan seas tú, no hay mucho que recomendar en esta limitada parodia de espionaje.Puntuación: * (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)

"Aunque 'Johnny English' está lejos de convertirse en la Pantera Rosa de la generación Facebook, Atkinson tiene un buena dinámica con el joven agente Tucker que recuerda al inspector Closeau de Peter Sellers y su relación con su ayudante Kato. Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Scott Bowles: USA Today)

"Más resucitada que renacida, 'Johnny English Reborn' tiene al cómico Rowan Atkinson reviviendo a su personaje de parodia de espías con esta revisión disfrutable, aunque un tanto jadeante" (Russell Edwards: Variety)

"Una jocosa parodia. El ritmo decae en algunos tramos, pero en general es una gozosa comedia. Puntuación: *** (sobre 4)" (Joana Bonet: Diario La Vanguardia) 

"No todos los gags están a la altura, y a veces su vulgaridad no casa con el talento de Atkinson. La arritmia del clímax final y la rigidez de algunos secundarios demuestran que Mr. Bean sigue sin calar hondo lejos de las ondas catódicas" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) 

Publicado en "Cine". Pinchar aquí para ver más. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario