sábado, 24 de marzo de 2012

Más tarde, pero aquí esta el humor de los sábados.

Ahora que se acerca el verano es el momento de ponernos a dieta para estar un poco presentables cuando nos pongamos el bañador.

Durante el invierno nos hemos puesto así:













Tenemos que prepararnos para que no nos pase esto:


Adelgazar pero con cuidado, que esto tampoco es nada estético:

 

Catador de vinos:


En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo.
Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición.
El director se preguntaba como podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara. 
El viejo piloto lo probó y dijo, "Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero.  Es de baja calidad pero aceptable.
"Correcto", dijo el jefe.  "Otra copa por favor."   Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región,  madurado en  barril de roble Americano a ocho grados de temperatura.   Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad."
"Absolutamente correcto.  Una tercera copa."
"Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas" dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria  para sugerirle algo. 
Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El "alcoholico" lo probó.
"Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quien es el padre".

Publicidad de Cerveza "Cristal"




Mujer liberal



Después de haberse zampado unos cubatas, la hermosa mujer se da la vuelta, mira fijamente a los ojos del hombre que tiene al lado y le dice:

"Oye, quiero decirte algo: yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta"
 

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?



¿Lo entiendes o te lo explico?



Mal pensados.


La eterna historia de Margarita y Bernardo.


Bernardo siempre quizo tener un auténtico par de botas de cowboy, asi que cuando vió un par en la tienda lo compró y se las puso al ir a casa. Caminando orgullosamente entró a la cocina y le dijo a su mujer: 


- "¿Ves algo diferente en mi?"
Margarita lo miró de arriba abajo. "No."
 

Frustrado, Bernardo corrió al baño, se desvistió y volvió a la cocina completamente desnudo excepto las botas. Nuevamente le preguntó a Margarita, en voz un poco mas alta esta vez 

- "¿Notas algo diferente AHORA?"
 

Margarita levantó la vista y dijo con la mayor indiferencia "Bernardo, ¿qué es diferente? Está colgando hacia abajo hoy, estaba colgando asi ayer, y estará colgando asi mañana."
 

Furioso, Bernardo gritó, 

- "Y, ¿SABES PORQUÉ ESTÁ COLGANDO HACIA ABAJO, MARGARITA?"
- "No.  No tengo idea", respondió ella.
- "ESTÁ COLGANDO PORQUE ESTÁ MIRANDO MIS BOTAS NUEVAS!!!!"


Sin levantar la vista Margarita respondió, "Deberías haber comprado un sombrero, Bernardo. Deberías haber comprado un sombrero."



En toda familia hay...



 Mueren los billetes



Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 € – yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 100 €- todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €. - No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm... tal vez el de 5 € pueda hacerlo.....

En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...


- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
 

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí iban a Misa  los domingos !!!


Oreja de toro


Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta al amigo:
- ¿Cómo me veo al lado de esta hembra?”
- Bueno… ¡como la oreja del toro!
- ¿Cómo es eso?
- Lejos del culo y cerquita de los cuernos...


A los diputados les duele...


Recientemente, el Presidente de la Cámara de Diputados recibió varias quejas de Diputados con problemas serios de columna.

Después de una investigación, el medico de la Casa descubrió que el problema venia de los colchones, que no estaban en posición adecuada...





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario