sábado, 17 de marzo de 2012

Humor para el puente


LA PULGA

Una pulga toda bronceada estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?"

"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/h, y me hizo pasar un frío terrible."


"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío.

"¿No hiciste lo que te recomendé?"
"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior, me subí, me acomodé como tu dijiste, y como me sentí calentita me quedé dormida."

"¿Y entonces que te pasó?"

"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/h.... "

Vuelve a trabajar después de 30 años 




ESPECIAL PARA DIRECTORES DE VENTAS, DIRECTORES FINANCIEROS, Y EQUIPOS DE VENTAS DE EMPRESAS

Diferencia entre "compra" y "leasing"

COMPRA

Después de 5 años de matrimonio, Paul McCartney ha pagado a su ex-mujer, Heather Mills, nada más y nada menos que 49 millones de dólares. Asumiendo que hubiesen tenido sexo TODAS las noches durante esos 5 años (cosa muy improbable), la relación le ha costado a McCartney 26.849 dólares por noche.

Ésta es Heather:


Leasing
Por otro lado, Kristen, la prostituta con la que pillaron al Ex-Gobernador de New York, Elliot Spitzer, cobra la extravagancia de 4.000 dólares por noche. Si Paul McCartney hubiera "contratado" a Kristen durante 5 años, le habría pagado 7,3 millones de dólares por tener sexo TODAS las noches (cosa bastante probable), con un ahorro  total de 41,7 millones de dólares.

Y ésta es Kristen. 


Tengan en cuenta el valor añadido de esta operación: 

- Tiene 22 años
- Nunca tiene dolor de cabeza
- Accede a todo lo que le pides
- No se queja
- No te hace nada que no quieras 

Todo esto a una séptima parte del coste total sin cargos adicionales. Como ven, la lógica financiera es aplastante: el "leasing" es mucho mejor que la compra...(por muy "flexible" que ésta sea).
 
ESPERO QUE AHORA TE HAYA QUEDADO CLARO MACHOTE.

Un consejo de un hombre sabio......dice así

¡No importa lo linda que sea ella !


No importa lo sexy que sea ...


No importa si es muy seductora... 


Tampoco importa el tamaño de las tetas... 


¡¡¡JODER!!!   ¡¡¡Ya m'olvidao cuál era el consejo !!!!!!!!!

Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

x

3 comentarios:

  1. El chiste de la diferencia entre "compra" y "leasing" es vulgar, sin gracia y asquerosamente machista. Y eso que no me considero nada extremista y tengo sentido del humor, porque el último chiste me ha parecido que no está mal

    ResponderEliminar
  2. Raquel, estoy de acuerdo contigo, es machista y soso.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que dedicas mucho tiempo para desarrollar tu pagina que
    es bastante informativa. Felicidades, el esfuerzo siempre se recompenza.
    Look into my blog post ; suplementos fisico culturismo

    ResponderEliminar