lunes, 5 de marzo de 2012

Denucia de Blogger - Copyright

Me acaban de comunicar los de Google/Blogger que alguien me ha denunciado en un sitio con una dirección muy rara y que de acuerdo a no se que leyes de USA, las entradas denunciadas me las han pasado a borrador.

Adiós Terelu, adiós Alaska y adiós Duquesa.


Me avisan que si las vuelvo a publicar igual que estaban que me cierran el blog.

No he podido saber quién ha puesto la denuncia, pero yo creo que ha sido la editora de Interviú porque todas las entradas que me han quitado están relacionadas con fotos publicadas en esta revista.

Añado información: Efectivamente es el grupo Z quién ha presentado la denuncia:

Notice Unavailable
DMCA (Copyright) Complaint to Google

Sent by: Grupo Zeta S.A.
To: Google

The cease-and-desist or legal threat you requested is not yet available.

Chilling Effects will post the notice after we process it.

Me parece que esta vez la Ley Sinde no tiene la culpa.

Este es el correo que me mandan:
Estimado Sr/Sra.:

Blogger ha recibido una notificación, de acuerdo con los términos de la DMCA (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), que indica que algunas de tus imágenes infringen presuntamente los derechos de autor de terceros. Las URL de las imágenes presuntamente infractoras se pueden encontrar al final de este mensaje.

La notificación que hemos recibido, con la información de identificación personal eliminada, se puede encontrar en el siguiente vínculo:
http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=228236

La DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece directrices sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios en línea en caso de infracción de derechos de autor. La eliminación de las imágenes de tus servidores que presuntamente infringen los derechos de autor de terceros está en curso. Si no lo hiciésemos, estaríamos sujetos a una reclamación de infracción de derechos de autor, independientemente de su calidad.
Consulta
http://www.educause.edu/Browse/645?PARENT_ID=254 para obtener más información acerca de la DMCA y http://www.google.com/dmca.html para conocer el proceso que Blogger requiere para realizar una reclamación DMCA.

Publicado en "Sexo". Pinchar aquí para ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario