sábado, 11 de febrero de 2012

Y seguimos con más humor

Me llegan tantas cosas cada día para publicar en este blog que, aún seleccionando mucho, no hay manera de poder sacar todo lo que hay pendiente.

Cuando jodes mucho al animalico.... acaba vengándose


Una mujer me manda una imagen para enseñarme que ¡por fin! ha descubierto como pesarse:


En esta vida, la dialectica es muy importante, no hay nada como saber argumentar para conseguir lo que quieres...

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo, y a la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡Oh, vaya!
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.
Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora …. de momento me lo ha dicho el jardinero.
LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO




El museo Thyssen Bornemisza estrena este mes una exposición con las últimas obras de arte moderno que ha adquirido para su colección.














Los programas estos de descubrir nuevos artistas que, según creo, están de moda en todo el mundo descubren de vez en cuando, entre mucho friki, algún artista verdadero. Mirar estos con "El baile del plato"





Al paso que vamos, ¿Sabéis como serán nuestras discotecas detro de pocos años?




Con la victoria del PP en las elecciones españolas ha vuelto una figura que hacía años había desaparecido en el país. Ni más ni menos, ha vuelto el cantautor protesta:






Acabamos este bloque con un streptease, así que los niños que no sigan viendo, esto es sólo para mayores. (este aviso es lo mejor para que todo el mundo siga viendo y no se vaya)

Si el gordo para el vídeo, dale otra vez al play.



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.



1 comentario:

  1. El baile del plato es escadolosamente bueno, divertido y a la vez elegante.

    ResponderEliminar