jueves, 9 de febrero de 2012

De vuelta con humor

Bueno, después de unos días bastante atareado y sin poder sentarme ante el ordenador hoy parece que tengo algo de tiempo para meter las cosillas que me han ido llegando. Algún día acabaré de leer los correos que se me han acumulado.

Aunque no os lo creáis (yo tampoco, que más quisiera) he estado de viaje y os dejo alguna de las fotos que he hecho.

Nuestra primera escala fue en Maldivas, y os dejo una foto del aeropuerto


Por si acaso llevabamos todos puesto el bañador.

Una vez pasado el acojono tomamos la autopista para ir al hotel




Nuestro era muy pqueñito, una cucada


Alli descubrimos cual fue el epicentro del tsunami que arrasó Japón.


Otro día comprobamos la veracidad de un dicho:



También estuvimos en Dubai, donde nos salió un día de niebla


También estuvimos en el Vaticano. Allí todo el mundo hace fotos de la Basilica de San Pedro, la Plaza, la cúpula... pero a mi lo que más me chocó es cuando fuí al aseo de caballeros....


Total, que al final, cuando estabamos hasta aquí


Nos volvimos a casa, donde nos volvimos a encontrar con los mismos temas que dejamos al irnos...


Cuñaoooo


Reencontrarnos con nuestras miserias actuales como la nueva Carta de ajuste de la televisiones españolas.


Nuestros sueldos. ¿Cual es el tuyo?

Nuestros problemas laborales


Nuestros problemas con los bancos


Menos mal que para olvidar todo solo hacen falta unas rayitas



Publicado en "Humor". Pincha aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario