viernes, 6 de enero de 2012

Despilfarremos, somos ricos.

Arenas quiere dejar sin 'embajada' en Madrid al novio de la ex ministra Aído.

La batalla que se libra por ver quién tiene la tijera más larga va a llegar al mismo despacho de Julián Martínez, novio de la ex ministra Bibiana Aído, y embajador de la Junta de Andalucía en la capital de España desde la sede representativa autonómica. Julian, tiene un sueldo de más de 3.000 euros al mes.

Javier Arenas está dispuesto a cerrar la red de más de veinte embajadas de la Junta en el extranjero, en primer lugar la de Madrid, y sólo dejará la representación en Bruselas.

No es Peret, es el novio de Bibi.



La oferta del nuevo ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para que las comunidades autónomas hagan uso de los servicios comerciales de las embajadas y se ahorren así presencia propia, va a tener una amplia respuesta en Andalucía, si el PP gana las elecciones autonómicas. Las más de 20 embajadas que la Junta tiene en el extranjero se cerrarán, con la excepción de la de Bruselas, que se considera necesaria sobre todo para el seguimiento y gestión de asuntos relacionados con la política agraria. Es más, Arenas se ha comprometido a visitar esa oficina cada dos meses, si llega a la Presidencia, según ha declarado en una reunión con diputados y senadores andaluces de su partido.

La primera oficina que echará el cierre será la de Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana y con un coste anual superior a los 170.000 euros. En este departamento colocó Gaspar Zarrías a Julián Martínez, el novio de Bibiana Aído, poco después de que fuera nombrada ministra de Igualdad por Rodríguez Zapatero.

Esta primera parte ha sido solamente para el Psoe y para Andalucia, pero en esta segunda se reparten los palos por todos los partidos y por todo España. No os perdáis esta presentación con algunas de la más millonarias e inútiles obras realizadas a lo largo y ancho de todo el país. De vergüenza.


Y esto que sigue, ¿Por qué no sale en INTERECONOMIA?
  
Misterio hijo, misterio…


Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario