martes, 10 de enero de 2012

Concha García Campoy

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto. Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", ha escrito la periodista en su cuenta personal de Twitter.







La periodista Concha García Campoy deja temporalmente su participación en el informativo matinal de Telecinco debido a una leucemia cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica durante unos meses, según ha informado la cadena y posteriormente la propia Campoy.

Mediaset España había señalado ayer que durante las vacaciones de Navidad la presentadora de Informativos Telecinco fue hospitalizada debido a una enfermedad que le impedirá presentar el informativo matinal durante los próximos meses.

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas, según han puntualizado fuentes de la cadena. 


García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.


Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.
 


3 comentarios:

  1. estimada concha , me presento soy jose juan quesada perez coordinador de las donaciones de sangre de el municipio de casariche.casariche tiene un indice de donacion de sangre de los mas altos de europa y eso es una garantia para los hospitales españoles tener pueblo tan solidario como casariche.
    en breve vamos a inaguaran un parque en el municipio con el nombre donantes de sangre el cual me gustaria que usted fuera su madrina y viniera a inagurarlo.
    mi correo es el siguiente josecasariche7@yahoo.es
    espero tener noticias de usted un beso muy grnade y una pronta recuperacion

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juan, no creo que Concha lea este blog. He copiado tu comentario y lo he publicado en el Facebook de Concha. Espero que ahí si lo lea y se ponga en contacto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo , espero tener suerte un saludo cesar

      Eliminar