lunes, 31 de octubre de 2011

Raska Yú, cuando mueras que harás tú.

"El País" publica un articulo de David Bizarro sobre la canción Raska Yú con motivo de la celebración mañana del Día de difuntos (Todos los Santos),(ahora lo llaman Jalogüin). El artículo me ha parecido interesante, y se lo "fusilo" casi integro.




En 1943 Bonet de San Pedro cosechó un notable éxito en España con un polémico fox-trot titulado Raska-Yú.


Prohibido por la censura del Régimen por supuestas alusiones al Caudillo, su letra abordaba la necrofilia con insólitas dosis de humor negro en una época poco dada a semejantes irreverencias. Una cancioncilla aparentemente banal y de cuestionable buen gusto que resultará entrañablemente familiar a varias generaciones de españoles, desconocedores de su auténtico significado.


Porque, a pasar de que se recuerde como un chascarrillo recurrente para el Día de Difuntos, detrás de sus macabros versos se esconde una historia trágica y siniestra.


Políticas de igualdad de la mujer

Dentro de las políticas de igualdad se ha desarrollado un producto que va a favorecer la no discriminación de las mujeres en el apartado urinario.

En los restaurantes y otros lugares públicos es habitual ver colas de mujeres esperando delante de las puertas de los W.C. para poder mear. Una solución para aligerar esas colas podría ser la que se ve en la foto, mujeres meando en grupo, usando los mismos mingitorios que usan los hombres. Además sería un paso más en pro de la igualdad de la mujer y el hombre, tan reivindicada en estos tiempos. 


Pero ahora hay una solución mucho mejor.

Toda mujer alguna vez ha sentido el deseo de poder orinar de pie. Ahora ya es posible Con el URINELLE, un cono desechable, que permite a las mujeres orinar sin tener que sentarse.

UN NUEVO ACCESORIO HIGIENICO

Orine de pie en baños publicos. Evite esas posiciones acrobaticas imposibles cuando prefiere no sentarse en el baño publico. ¡Con el URINELLE puede quedarse de pie ante el inodoro!

¡Llene sus muestras con orina sin problemas, sin esfuerzo y sin ensuciarse las manos!

URINELLE ha sido diseñado para todas las mujeres y de todas las edades. Se lleva facilmente en la cartera. Es ideal para mujeres embarazadas, con hernias o con otros problemas al sentarse. Ademas es perfecto para llenar muestras de orina.






domingo, 30 de octubre de 2011

Grupos de Facebook

La juventud nos pide paso en el blog. Mucha entrada de los años 60, mucha música vieja, series de televisión del año de la polka, pero poco caso a las nuevas tecnologías.

Laura, desde Madrid, propone actualizar el contenido, y como muestra me manda para publicar esta entrada referida a los grupos de Facebook.

Por muchos es sabido que facebook es la red social virtual más extensa del planeta.



Existen tantos integrantes, que las relaciones sociales han evolucionado a niveles más complejos que simplemente la amistad o los lazos consanguíneos. Las personas se están uniendo por medio de intereses en "grupos". Al unirse a ellos o al formar uno de éstos, tendrá la oportunidad de conocer a individuos con sus mismos intereses.

Decenas de miles de internautas, la mayoría de ellos jóvenes, se agregan a grupos de Facebook con títulos divertidos que critican, la mayoría de veces, los asuntos más comentados en los medios de comunicación tradicionales.

Aqui dejo unos ejemplos:

- "En España, acabada la carrera tienes tres salidas: por mar, tierra o aire", con 54.300 seguidores.

- "Saber inglés para ser camarero, pero no para ser presidente del Gobierno" es otro grupo en Facebook, que tiene más de 50.000 seguidores y apunta críticamente a los currículos de los políticos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Cosas que no están pasando II


A lo largo de la semana he ido recogiendo una serie de noticias que, menos mal que son inventadas por los periodistas, por que si fueran ciertas nos harían salir corriendo para otro país.

Fernández se prejubila de Caja España con 520.000 euros antes de ir al Congreso

El ex alcalde socialista de León y anterior vicepresidente de Caja España, Francisco Fernández, ha obtenido a sus 56 años una prejubilación dorada de la entidad, pese a que su vida política le ha permitido pisar poco los despachos de la caja.

Fernández ha recibido en las últimas semanas cerca de 520.000 euros al beneficiarse de las ventajosas condiciones pactadas entre la entidad y la mayoría de los sindicatos para los 825 trabajadores incluidos en el ERE de la fusión con Caja Duero.

Un paseo por Tudela

Vamos a aprovechar el fin de semana para hacer un poco de publicidad de mi ciudad, y animaros a todos a venir a conocerla, que merece la pena. 

Tudela es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra situada a 94 km de la capital de la comunidad, Pamplona. En radio de 90 kilometros se encuentran también varias capitales de provincia: Zaragoza, Logroño y Soria.

Es la cabeza del partido judicial homónimo, cabeza de la merindad homónima y el centro económico y comercial de la Ribera de Navarra. 


También es el segundo municipio más poblado de Navarra, Tudela contaba en 2010 con un censo de 35.268 habitantes, de los cuales 17.311 eran varones (que representan un 49,84% de la población total) y 17.406 eran mujeres (50,16%). La diferencia a favor de las mujeres se muestra en la pirámide de población; se produce a partir de los 50 años y se incrementa de forma sensible en los últimos tramos de la pirámide.


El crecimiento de población experimentado en la última década se debe principalmente a la llegada de inmigrantes a la zona. El total de extranjeros censados en Tudela en 2008 eran 5.146, siendo las colonias más numerosas los procedentes de Ecuador: 826, Argelia: 705, Marruecos: 547, Colombia: 491, Rumania: 343 y Portugal: 323.

Os pongo tres Power Point, dos con imágenes de Tudela y otro con fotos de la Catedral, un monumento del Siglo XII recién restaurado. (Recordar que las flechas que hay abajo a la derecha de cada presentación os permite verla a pantalla completa)


viernes, 28 de octubre de 2011

Película: Piratas del Caribe 4 - En mareas misteriosas

Esta es la película que he visto esta noche: Piratas del Caribe 4 - En mareas misteriosas. (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4))

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.


Porcelain Unicorn

Porcelain Unicorn, (El unicornio de porcelana) es un cortometraje que les llegará al corazón. 

Seleccionado por Ridley Scott como ganador del concurso de Philips Tell It Your Way”, que quiere decir algo así como 'dilo a tu manera'. 

Las películas en competición debían tener exactamente 6 líneas de texto y una extensión inferior a los 3 minutos.



En 3 minutos condensa toda una historia de amor y amistad que reúne los más valiosos elementos que podemos desear en la vida: defensa del débil, justicia, generosidad, superación de dificultades, espera, reencuentro,...





Vamos a ver el video:



jueves, 27 de octubre de 2011

Película: A ciegas

Esta ha sido mi película de esta noche: A ciegas (Blindness).  

Es una película del año 2008 basada en el libro "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Está dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, autor entre otras de "Ciudad de Dios" (si no la has visto, te la recomiendo) y "El jardinero fiel". 

Me ha gustado. 
Vaya suerte que van dos seguidas que me gustan. 
Te mantiene interesado durante las 2 horas que dura. No faltan escenas duras, la historia te produce angustia, turbación.


miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Que música sonaba el año que naciste?

¿Sabes qué sonaba el año que naciste?
¿Sabes qué famosos nacieron el mismo año que tú?
¿Te interesa saberlo?

Si la respuesta es que SI, sigue leyendo, si la respuesta es NO, esa entrada se ha acabado para ti, pero te recomiendo que veas alguna otra que seguro que sí te interesa.


Basta con pinchar sobre el año que os apetezca recordar y podréis disfrutar de 20 canciones de cada año. ¡Es genial! ¡Que lo disfrutéis mucho!

martes, 25 de octubre de 2011

Los suizos van al campo


Hay que joderse con los suizos, hasta para ir al campo son cuadriculados y organizados, vamos como los relojes que llevan fama de hacerlos muy buenos.


Nosotros que cuando salimos al campo vamos a eso, al campo, a comer en el suelo con un mantel, con las tortillas de patatas guardadas en las fiambreras, y estas a su vez en la bolsa de plástico del supermercado, y como mucho con la nevera esa que la llenas de hielo y luego no te cabe nada.



 No hace mucho tiempo, la cosa era así:


 Y ahora es así:





Y como mucho, mucho, con lo más de lo más, con esta cesta que siempre han querido comprarse mi señora Cecilia y su amiga Ana, y que por ahora no lo han conseguido.


Bueno, a lo que iba, esto es lo típico de España, y ahora vienen los suizos y nos enseñan que ellos lo hacen así:


lunes, 24 de octubre de 2011

Guía de la buena esposa

Corría el año 1953 cuando dicen que se publicó este manual.

Yo tengo serias dudas de que sea cierto y he estado buscando alguna referencia en internet.

Unas personas dicen que corresponde a una serie mexicana, otras que era el manual que entregan en la Sección femenina a las mujeres que hacían el Servicio Social (el equivalente al Servicio Militar de los hombres) . Hay quien dice que las imágenes son una adaptación de un artículo supuestamente publicado el 13 de mayo de 1955 en Housekeeping Monthly, titulado GoodWife’s Guide.

En fin, que yo votaría porque es totalmente falso, y que hay que tomarlo como un chiste machista. Vamos con las imagenes:



Coche

Mi coche no anda muy bien últimamente y como ya tiene unos añitos va llegando la hora de pensar en cambiarlo.

Este es mi coche:



He pedido consejo a unos amigos, y desde Donostia me mandan este Power Point para que vaya eligiendo modelo.


Película: Amenazados

La película que he visto hoy es Amenazados (Unthinkable)
La verdad, no había oído hablar nada de ella, y la he elegido por el tiempo de duración, porque era corta, pero me ha sorprendido.

La crítica dice que es un thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU. Yo más que thriller psicológico la considero una película dura, violenta, que gira alrededor de la tortura, lo que la crítica llama interrogatorio es tortura pura y dura.

‘Amenazados’ comienza en el CTU, donde se recibe la noticia de que un peligroso extremista islámico se ha dado a la fuga. De manera muy secreta y ellos suponen que ilegal, los agentes de la unidad antiterrorista son trasladados a una localización donde visionan una grabación en la que el fanático amenaza con detonar tres bombas nucleares en tres ciudades de los Estados Unidos si no se cumplen unas demandas que aún no desea concretar. Cuando la agente Brody, del FBI, sugiere que la mejor estrategia para detener el atentado es encontrar al hombre que les amenaza, los militares le descubren que el fugitivo obra en su poder.


domingo, 23 de octubre de 2011

¿Du yu espic inglish?

¿Du yu espic inglish?

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

"Desde que las insignias se llaman pins, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno. 

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aeróbic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.


Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap... Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Película: Territorio prohíbido


Vamos con mi película de ayer, Territorio prohíbido.(Crossing over)

Las últimas películas que he visto han sido bastante malas, por lo menos en mi opinión que no debe ser muy válida, porque este dramón que vi ayer no me disgusto, fijarse que no llego a decir que me gustó. Para mí, es una película entretenida que te hace pasar el rato sin más. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, muy típico del cine USA.

Pués bien, lees las críticas y la ponen como bastante mala, y debe ser así porque he leído que en el reparto estaba también Sean Penn, y que, una vez visto el resultado de la peli, obligó al director y a los productores a que en el montaje final eliminaran totalmente su personaje.


Es un drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. 

Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) intenta evitar la deportación de una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).




Presentaciones Power Point


Hoy he aprendido a hacer muchas cosas que no sabía y que vaís a sufrir en el blog.

Lo primero ¿Qué os parece la nueva cabecera del blog?, ¡Ay, que no me había fijado!


Lo siguiente: He encontrado una página que llama Slideshare que es como Youtube pero para presentaciones de Power Point.

Hasta ahora cada vez que quería subir al blog algo que me habia llegado en una presentación tenía que ir sacando foto por foto y copiando el texto. En esta página se puede subir la presentación y luego incluirla entera en el bog. Todo un adelanto.

Se va a ver una cosa tal que así:


En la parte de abajo aparece ese icono de las flechas que al pincharlo nos va a permitir verla mucho mejor ya que nos aparece a pantalla completa.

Vamos con las primeras:


Fin de semana = Humor


Bueno como todos los fines de semana voy a ir poniendo la recopilación del humor que me ha llegado a lo largo de toda la semana que ahora acaba.

Yo estoy muy contento porque ya es fin de semana.


viernes, 21 de octubre de 2011

Seguimos con...la Duquesa de Alba

-->
La humillante publicidad que se mofa de la Duquesa de Alba

El turoperador alemán L'TUR ha lanzado una campaña online de dudoso gusto que no habrá sentado nada bien a la Duquesa de Alba. 

Además de utilizar una imagen de su reciente boda sin tener su consentimiento, el anuncio se burla de sus 85 años de edad como reclamo para promocionar un paquete vacacional a Ibiza.

En la polémica campaña aparece Cayetana Fitz-James Stuart de la mano de su tercer esposo, Alfonso Díez, junto a un texto de lo más hiriente: "¿Su novia es todavía más vieja? Escápese"

Es decir, se invita a que las personas dejen en casa a su pareja para disfrutar de un plan mucho más apetecible como es un viaje a la popular isla balear.


jueves, 20 de octubre de 2011

30.000 páginas visitadas


El pasado 27 de septiembre celebramos las 20.000 páginas vistas, ahora, en menos de 1 mes, tenemos que celebrar las 30.000.

El gráfico de número de visitas por mes se parece mucho al de la bolsa, pero al revés.



Estamos ya en una media de 450 páginas vistas por día, y el día que salió la entrada de la duquesa en Interviú se llego a las 1075.


De entrada he tenido que cambiar el diseño del blog y ponerle este fondo azul tan hortera y tan feo porque despues de 9 meses me he enterado que el que había antes con Internet Explorer se veía de maravilla, pero cuando usabas otros navegadores como Firefox o Crome la mayor parte del texto se confundía con el fondo y se queda oculto, vamos en tres palabras NO SE VEÍA. (Tanto escribir para eso). Cuando aprenda como hacerlo intentaré poner un fondo más decente.

West Side Story


'West Side Story', el musical más exitoso de la historia, cumple hoy 50 años.

Hollywood siempre ha tenido predilección por los musicales pero ninguno causó tanta sensación como "West Side Story", una adaptación de un obra teatral que logró en el cine el éxito que le faltó en Broadway y que celebra mañana su medio siglo de vida.

La película tuvo su preestreno de la mano de United Artist en Nueva York el 18 de octubre de 1961 y encandiló a crítica y público en lo que la prensa consideró una versión fiel de la producción escénica que debutó en 1957, la misma que, curiosamente, fue recibida con tibieza por expertos y aficionados.

Su paso por la gran pantalla elevó a "West Side Story" a la categoría de clásico, le deparó una decena de premios Óscar (más que ningún musical hasta la fecha) y popularizó las canciones del letrista Stephen Sondheim y el compositor Leonard Bernstein, tales como "América", "María" o "I Feel Pretty", en todo el mundo.


El filme fue protagonizado por Natalie Wood, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Rita Moreno, George Chakiris y David Winters y codirigido por Robert Wise, que cuatro años más tarde haría "The Sound of Music" (Sonrisas y lágrimas) junto con Jerome Robbins, el coreógrafo responsable de la obra teatral.

Está basado en la obra musical del mismo nombre, inspirada a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. La música fue compuesta por Leonard Bernstein.

Ganadora de diez Óscar: mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (George Chakiris), mejor actriz de reparto (Rita Moreno), mejor dirección artística, mejor música, mejor fotografía, mejor sonido, mejor vestuario, y mejor montaje, y además fue candidata al mejor guion adaptado.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Carta urgente al juez Del Olmo

Recientemente, el juez del Olmo, en Murcia, ha revocado una condena de un hombre por amenazas a su mujer. El juez del Olmo, dice que el término 'zorra' no tiene porqué utilizarse con menosprecio o insulto, sino que puede ser una mera calificación que hace referencia a su astucia. Este razonamiento ha sido la causa de que el juez, anule la condena en la que el presunto maltratador era acusado entre otras, por estas calificaciones contra su mujer.


Esta sentencia ha provocado muy diversas y acaloradas reacciones. Aquí incluimos la carta envíada por una señora al Señor Juez.

Carta urgente al impagable juez Del Olmo:

lunes, 17 de octubre de 2011

Película: El sueño de Arizona (1993)

El sueño de Arizona es una película del director Emir Kusturica, estrenada en 1993, que narra la historia de un joven (Johnny Depp) afincado en Nueva York que se ve obligado a regresar a sus orígenes en Arizona, donde comienza una nueva etapa de su vida en la que su principal prioridad será hacer realidad sus sueños y los de quienes le rodean. Como en otras de sus películas, Kusturica refleja la fantasía y los sueños de sus personajes entrelazados con la cruda realidad, en la que todo acaba en tragedia.

En el año 1993 consiguió el Oso de plata y Gran Premio del Jurado en el festival de Berlín.



domingo, 16 de octubre de 2011

Película: The Tourist (2010)

Este es el bodrio que he visto esta noche. Últimamente no acierto con una película decente.

En este caso debería haber creído a filmaffinity y haber pasado ella.


sábado, 15 de octubre de 2011

Cine: "Vicenta". Corto de animación nominado al Goya 2011

Vicenta es un corto de animación creado con plastilina nominado al Goya 2011 como mejor cortometraje de animación.

Es humor negro y terror, algo macabro pero divertido.

La protagonista es Vicenta, una ama de casa que al morir su marido se lleva con él un gran secreto, el lugar donde está la riqueza que les toco con la Lotería.




A partir de entonces la única obsesión de Vicenta será averiguar donde está el dinero. Al no encontrarlo, se le ocurre preguntarle a su difunto esposo pero antes tendrá que despertarlo a lo Frankestein. ¡Que lo disfrutes!

viernes, 14 de octubre de 2011

Twitter convierte a El Mundo en trending topic criticando su manipulación

#yotmbsoyelmundo es trending topic en España y todo gracias a un blog que ha sacado a relucir la manipulación de una fotografía sobre una manifestación en Bilbao. El diario recortó la fotografía para que se leyera sólo la palabra ETA en la pancarta. Pedro J. Ramírez se defiende asegurando que ' Pocas veces una foto reflejó tan bien la realidad como ese encuadre de las letras ETA dentro de un lema abertzale que escandaliza a algunos'.



jueves, 13 de octubre de 2011

Creedence Clearwater Revival (CCR) (2)

También en los comienzos de los 70 CCR seguía arrasando en todo el mundo del rock.



De esta época son estas canciones:

Molina

De esta hay video, pero podemos escucharla mientras vemos fotos del grupo.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Creedence Clearwater Revival (CCR) (1)

Listas de éxitos.

Tontín, tonteando hemos acabado con los años 60 y en España no nos habíamos enterado de un enorme grupo que triunfaba en todo el mundo, y que no podía dejar de poner aquí, so pena de que me echaran de casa.

CCR fue un grupo que logró fusionar con éxito el rock y el country, y que dominó la escena musical a fines de los 60.

Sus innumerables éxitos siguen sonando constantemente hoy en día.

Bad Moon Rising


Veo la mala luna elevarse
Veo problemas en el camino
Veo terremotos y relámpagos
Veo tiempos malos hoy

Así que no salgas esta noche
Seguro que tomará tu vida
Ahí esta la mala luna en lo alto

Escucho huracanes soplar
Me temo que el final esta cerca
Me temo que las corrientes de los ríos
están alborotadas
Escucho la voz de furia y ruina

Así que no salgas esta noche
Seguro que tomará tu vida
Ahí esta la mala Luna en lo alto

Espero que tengas tus cosas juntas
Espero que estés bastante preparado para morir
Parece que estamos
dentro por mal tiempo
Un ojo es tomado por un ojo

Asi que no salgas esta noche
Seguro que tomará tu vida
Ahí esta la mala luna en lo alto

Así que no salgas esta noche
Seguro que tomará tu vida
Ahí esta la mala luna en lo alto

Así que no salgas esta noche
Seguro que tomará tu vida
Ahí esta la mala luna en lo alto

Estamos perdiendo el norte.

Cada día que leo el periódico me quedo más estupefacto de las noticias que publica, y cada día dudo más de que sean reales, de que el periódico no se las invente.
Leo esta mañana en elmundo.es:

NUEVA DIRECTIVA EUROPEA: Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión. (ni tocar el pito)

Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.


Imagen de un convicto.

También estamos perdiendo el sur.

Sigo leyendo elmundo.es de hoy día 12 de octubre de 2011, y confirmo que ademas de "el norte", también estamos perdiendo "el sur", sobre todo las mujeres.


No es el aumento de pecho, ni la eliminación de las cartucheras o de las arrugas los tipos de cirugía estética que están en alza. Ahora, al parecer, lo que las mujeres desean es disminuir el tamaño de sus labios vaginales.

En nuestro país, y tal y como se ha puesto de manifiesto durante el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (Semal) celebrado en Madrid, las intervenciones cirugía estética íntima se han duplicado en los últimos cinco años. Entre las técnicas más demandadas están la lipoescultura del pubis o del monte de Venus, el estrechamiento vaginal, la reconstrucción del himen o la reducción de los labios vaginales.

martes, 11 de octubre de 2011

Cosas que no están pasando

Esta noche no he descansado bien. Ha sido una noche llena de sueños extraños que me sobresaltaban cada poco tiempo.

Nada más dormirme, comencé a soñar que había elecciones autonómicas en España, y que en una comunidad se presentaba como cabeza de lista una persona que estaba a punto de ser juzgada por apropiación indebida y malversación de fondos públicos, que hasta tiene página en la wikipedia. El sueño me alteraba, pero yo mismo me tranquilizaba pensando, bueno ya llegarán las votaciones y le darán un buen repaso.

Como en los sueños las cosas pasan rápidamente llegó el día de las elecciones, y tras ellas el recuento. El resultado: Había ganado con una abrumadora mayoría.
La noticia me despertó inmediatamente, y me tranquilice, ¡uf, sólo era una pesadilla!



Me relajo, ES SÓLO UN SUEÑO.

Este pensamiento me serenó y al poco tiempo pude dormirme nuevamente.

Al instante comenzaron otra vez las pesadillas, no se porque esta noche me había dado por pensar en política.

domingo, 9 de octubre de 2011

Catálogo de solteros

Aviso para las solteras y aquellas maravillosas mujeres que buscan pareja y no la encuentran…
Aquí tienen una muestra de los mejores solteros del momento en el maravilloso

CATALOGO Otoño - Invierno 2011
¡¡¡Seguro que encuentras novio !!!

En él podéis encontrar una selección de los modelos mas solicitados del momento.

El catalogo os hace referencia también a sus mejores cualidades, laborales, físicas y demás cosas interesantes...

Modelo informático:



Modelo Rural :

sábado, 8 de octubre de 2011

Como todos los sábados: Humor para el fin de semana

¿Nos interesa la vida sexual de Zapatero? Yo creo que sí, y aquí nos la explica en una entrevista con Wyoming.


El resto del humor de este fin de semana lo traemos de la mano de "El Jueves".

Este es el verdadero origen de los calambres de Nadal:



Carles Puyol cabreado

El defensa central del Barcelona y de la selección española estaba el otro día durante el partido bastante cabreado con su compañero Mascherano.

¿Cual era el problema? Este vídeo lo aclara:





Y mientras tanto, Pep Guardiola sigue con sus enfrentamientos con Mourinho. Veamos cual es el motivo ahora.

martes, 4 de octubre de 2011

¡Chanquete ha muerto!


Publicada por primera vez el 4 de octubre de 2012

Esta semana, Nerja celebra el 30 aniversario del rodaje de la mítica serie de televisión 'Verano Azul'.


Junto con los actores también llegarán a Nerja los integrantes del equipo técnico de la serie, en total unas 50 personas. Todos participaron en el acto institucional de imposición del Escudo de Oro y entrega del título de Turista de Honor a María Garralón y Juanjo Artero, Julia y Javi en la serie.

A continuación los actores y técnicos visitarán los lugares emblemáticos donde se rodó la serie, como Paseo Balcón de Europa, playa de Calahonda o el bar de Frasco. Asimismo realizarán una visita a la La Dorada, ubicada en el parque Verano Azul.

Un pub inglés pone en jaque el negocio del fútbol y la TV

La Unión Europea ha declarado válida la compra de descodificadores en otros países para evitar pagar por ver partidos de fútbol en televisión.

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE), con sede en Luxemburgo, es un golpe al lucrativo negocio que la televisión hace con el fútbol, por el que paga a los clubes muchos millones anualmente. Según los jueces, los derechos exclusivos de retransmisión futbolística violan el derecho comunitario al establecer mercados nacionales en lugar de un mercado único.




domingo, 2 de octubre de 2011

Las famosas frases de Groucho Marx

Disculpen si les llamo caballeros; pero es que no les conozco muy bien.
 
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.


 
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Película: Un perro andaluz

Un perro andaluz es un cortometraje de diecisiete minutos, mudo (no fue hasta la versión de 1960 cuando se incorporaron los motivos de Tristán e Isolda de Richard Wagner y un tango), escrito, producido, dirigido e interpretado por Luis Buñuel en 1929 con la colaboración en el guión de Salvador Dalí, gracias a un presupuesto de 25.000 pesetas que aportó la madre de Luis Buñuel.



Nació de la confluencia de dos sueños. Dalí le contó que soñó con hormigas que pululaban en sus manos y Buñuel a su vez cómo una navaja seccionaba el ojo de alguien.

sábado, 1 de octubre de 2011

Anuncios históricos - Tabaco

Hace mucho tiempo que no incluyo una entrada con los anuncios que había en nuestra época infantil.

Hoy vamos con el tabaco, que en esos tiempos se podía anunciar en cualquier sitio y además no estaba mal visto eso de fumar.

Empezamos por muchos, muchos años antes de nacer:

1931: ¿Quieres ser así dentro de cinco años? Cuando sientas tentaciones de permitirte algo, “coge un Lucky a cambio”. Para mantener una figura esbelta, nadie puede negarse a… coger un Lucky en vez de un dulce.



De Gea: ¡Anda la cartera!

David De Gea se comió el 'donut' y se olvidó la cartera... en el coche.

Esto dice el MARCA:

El sensacionalista 'The Sun' puso en la picota a David de Gea, al que acusó de haber sido cazado por el personal de seguridad de un conocido supermercado de Manchester cuando trataba de abandonar el establecimiento sin pagar unos dónuts que se estaba comiendo con unos amigos.