martes, 13 de diciembre de 2011

Película: Cowboys & Aliens

Esta noche he visto la película "Cowboys & Aliens" dirigida por Jon Favreau y producida por Spielberg.

Mi crítica es breve y acaba pronto: MALA DE COJONES, y ademas me he chupado una que pone "versión extendida" y que dura dos horas y cuarto. Cuando llevas consumido un cuarto de la cinta, la cara de expectación se va transformando en asombro por la tontería que te estás tragando.



La verdad, no se que vería Spielberg en el guión para arriesgar su pasta produciendo semejante cosa. No es una película del oeste, tampoco es una película de extraterrestres, tampoco es una película de acción ni mucho menos de miedo. No se sabe muy bien que es, pero el caso es que en más de dos horazas no consigue engancharte y meterte dentro de la trama que, por cierto, es más simple que la gaita Goyo.


Personajes arquetípicos mal esbozados, situaciones folletinescas, emotividad de cartón piedra metida con calzador y lagunas de guión por doquier es lo que encontraréis.

Me da pereza desgranar todas las incoherencias argumentales, así que tan sólo diré que como western es una patata, y como película de ciencia ficción un rábano.



SINOPSIS:



La vida en el Salvaje Oeste dista mucho de ser aburrida debido a los conflictos entre colonos, bandidos y los propios apaches. Pero todos deberán unir fuerzas cuando unos avanzados extraterrestres vienen a robarles aquello que tienen en común: el oro que se esconde en sus tierras.

TRAILER:




FICHA TÉCNICA:

                  AÑO
2011
     DURACIÓN 118 min.
PAÍS USA
      DIRECTOR Jon Favreau
             GUIÓN Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby (Cómic: Fred Van Lente, Andrew Foley)
           MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Matthew Libatique
        REPARTO Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
PRODUCTORA DreamWorks SKG / Imagine Entertainment
WEB OFICIAL http://www.cowboysandaliensmovie.com
GÉNERO Ciencia ficción. Western. Extraterrestres. Cómic.


 Publicado en: Cine ( Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario