miércoles, 21 de diciembre de 2011

Anuncio de vaqueros...que ninguna televisión ha querido emitir

La publicidad cada día es más agresiva. En estos tiempos en que las ventas se han reducido al mínimo en todo el mundo, los publicistas intentan sacar todo lo que tienen dentro y llamar la atención de cualquier manera.

La firma australiana de tejanos Billycock, una marca no demasiado conocida, y que pretender ser una alternativa elegante, ha sacado este anuncio y se ha encontrado con que ninguna televisión lo ha querido emitir por considerarlo demasiado fuerte.

En publicidad ¿Vale todo?¿Hay límites?. Solo el slogan ya te da pistas: "Jeans por los que vale la pena morir"


Tengo serias dudas de que en realidad el spot fuera para emitirlo por televisión, principalmente porque dura 3 minutos. Para mi, la idea era ir directamente a la polémica y conseguir lo que estoy haciendo yo ahora, que su circulación sea a través de blogs y de youtube, con lo que ademas se ahorran una pasta.

Veamos el spot:





 ¿Que os parece?

Volviendo al slogan, "Jeans por los que me merece la pena morir". ¿Que quieren decir con eso?. Lo que se ve en el video es matar, no morir. ¿Irán más allá y su intención será decir que la chica aún sabiendo que va a ser la siguiente en morir no puede dejar de ponerselos?

Cosas del marketing. Y ademas les ha salido bien y barato. Más de 300.000 visitas en youtube.

Publicado en Noticias. Pinchar aquí para ir.

">


2 comentarios:

  1. Yo solo sé, que petaría ese culito sin pensármelo dos veces. Por cierto ¿De que marca eran los tejanos?

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, ese montículo de abocardados.
    Sí hay que ser macabro, la gotita de sangre da para mucho.

    ResponderEliminar