viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuestro humor de cada fin de semana


Se está muriendo la suegra, y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:

¡Que lindo atardecer... ! A lo que el yerno contesta:
¡No se me distraiga suegrita... concentradita mirando el túnel!


Las cosas se ven, según el cristal con que se miren.... (decía mi abuelo)





- Los hombres jóvenes perciben que se trata de un culo de quitar el hipo.
 - Los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.
- Los muy observadores advirtieron el tanga.
- Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un precioso culo que está cruzando la calle.
- Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
- Los hombres inteligentes destacaron el hecho de que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.
- Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.
- Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
- Las mujeres inteligentes se imaginaron que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
- Los niños, los monjes del Tibet y los homosexuales vieron que un perro estaba conduciendo el taxi...
-¡Pues yo sigo sin ver el perro!



Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
- Papá, ¿ qué es eso?
El padre no sabe qué decir y responde:
- Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.
El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?
El padre responde:
- Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sábado y uno para el domingo...
El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
- ¿Y estos para quién son?
El padre responde:
- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para el domingo.
El niño continua mirando y coge una caja de 12.
- Papá, ¿para quiénes son estos?
El padre le mira y con una lágrima en el ojo le responde:
- Esos son para los casados. Uno para enero, uno para febrero, uno para marzo... 


Ventanilla única:

video





Una mujer muy guapa va en su coche y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para la comida.


Ella le da 50,00 € y le pregunta:

-Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarias todo?
-¿Que es esooo? Sra., no tengo amigas, vivo en la Calle.

-Aaajaaa!! Y ¿no irías a las tiendas a gastarlo?
-No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas.

-Huumm!! ¿No irías a la peluquería arreglarte el pelo y la uñas?
-Señora, ¿está locaaa? Ni se como es una peluquería.

- Huumm!! Bueno, no te voy a dar el dinero, pero sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.

La mendiga pasmada le replica:
-Peerooo, su marido va a ponerse furioso. No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco hedionda.

-Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las Mujeres cuando:

No salen con Amigas,
no van de Compraaas,
ni van a la peluquería!!

Para que SEPAA que  la Mujer NOO Gasta , ¡¡Inviertee!! 

Tengo 2 abonos en el Estadio Reyno de Navarra que quiero vender.
 

La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.
Adjunto fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.

(Además cuando meten gol, empieza a saltar, a abrazar y a besar) 


Iba un gitano con su fregoneta y le para una patrulla de la benemérita,
- A  ver ¡carnet de conducir!
- Jai con los paayoss, ¡Ya lo habeís perdido! El otro día me lo quitáis, hoy me lo pedísss.


Cómo coño quieren que me porte bien

Si cuando yo era niño lo que veía era que:
Tarzán andaba desnudo.
Cenicienta llegaba a medianoche.
Pinocho mentía.
Batman conducía a 320km/h.
La Bella Durmiente se pasaba el día durmiendo.
Blanca Nieves vivía con 7 tios.
Caperucita no le hacia caso a su madre.
BettyBop iba vestida como una fulana.
Pulgarcito tiraba migas por todas partes.
¡Y Popeye fumaba hierba!

¡¡¡¡AMOS, NO ME JODAS!!!!

¿Qué es una Caloría?

 Son pequeñas hijas de puta que se meten en tu armario por la noche y te encogen la ropa.

MI ARMARIO ESTA INFESTADO ...¿y el tuyo???? 


Publicado en: Humor (Pinchar aquí para ir)







No hay comentarios:

Publicar un comentario